cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parece que se actualiza cada vez que la enciendes

profile.country.ES.title
Vinogrimon
Explorador

Parece que se actualiza cada vez que la enciendes

Supongo que es debido al famoso OREO que tantos amigos tiene por aquí.

Actualicé en agosto, antes de haber leído todo esto, si lo llego a saber no actualizo.

Tengo una 43XD80 y es de-ses-pe-ran-te encender la televisión.

Enciendes la tele y pueden suceder tres cosas:

1º No hace nada y al raaaaato aparece el logo de sony y luego los jueguecitos de colores para que termine a apareciendo el nombre de Android y lueeeeego la tele ya funciona.

2º Que aparezca en la pantalla la información del canal en el que estas, escuchando el audio y viendo un fondo negro, negro como el sobaco de un grillo.

3º Directamente no aparece nada en la pantalla y puedes tirarte todo el tiempo del mundo sentado y esperando. 

En ninguno de las casos el mando a distancia ni funciona, ni reacciona.

Cansadito me tiene y me gustaría saber si alguien tiene solución o es parte de las soluciones que tiene que dar sony.

Muchas gracias

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que sí pero, restauraste a valores de fábrica después de actualizar
a oreo?
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

¿Que versión de firmware tienes instalada?

¿Has realizado un restablecimiento a valores de fabrica?

¿Has probado a desenchufarla un rato de la electricidad?

Saludos.

profile.country.ES.title
Vinogrimon
Explorador

Gracias por el interés mostrado.

Si, leis el comentario y restaure a valores de fábrica y una semana después, nada de nada.

Se reinicia cuando le da la gana. Ahora mismo que estoy escribiendo lo acaba de hacer.

profile.country.ES.title
Vinogrimon
Explorador

Hola fjaviergj,

El firmware de Android es de 1 de mayo de 2019. Creo que es esto.

A valores de fabrica he restaurado y nada de nada

También he probado a desenchufar y lo mismo.

Sigue haciendo lo que le da la gana

Muchas gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Solo es una sugerencia, pero ¿Por que no actualizas a la  V 6.6520 que salio en Julio?

Quizas si es por problemas con la version de Mayo, que era la V.6.5830 te solventase el problema.

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-43xd8005/download...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola Vinogrimon
La versión de firmware no es lo que has puesto, eso será el parche de seguridad.
Haz lo que te comenta joselgr03 y actualiza a la última versión de firmware de forma manual si no la detecta el TV.

Después de actualizar completamente, desenchufa un rato la TV y después haz un restablecimiento total a valores de fábrica.

Saludos.

profile.country.ES.title
Vinogrimon
Explorador

Gracias @joselgr03 y @fjaviergj 

Revise el firmware y si, tengo el último firmware actualizado. Desenchufe y la deje desenchufada toda la noche.

Parecía que funcionaba, peeeero tres semanas después ha vuelto a las andadas.

Ahora ademas, tenemos una novedad. Un par de veces ha salido el audio y no el video.

Yo creo que de vez en cuando se fuma un *****.

Seguimos esperando que nuestros queridos japos den una solución definitiva

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Por ir descartando cosas

¿Has observado si desconectando dispositivos externos, si tienes alguno conectado al televisor, te lo sigue  haciendo?

A veces, algún dispositivo externo puede dar problemas, y por si fuese el caso.

Y otro factor a tener en cuenta, es que después de actualizar el tv es recomendable hacer una restauración a valores de fabrica, no se si lo hiciste cuando lo actualizaste.

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Has restaurado a valores de fábrica después de tener el último firmware?

Ten en cuenta que también hay partes del sistema que se actualizan directamente por Google, y que pueden estar generando problemas, incluso otras actualizaciones de aplicaciones como YouTube, por eso te comentaba lo del reinicio a valores de fábrica aunque parezca que nada ha cambiado.

Saludos.