cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantallas kdl-46w5500

sonymalo
Nuevo miembro

pantallas kdl-46w5500

me aparecieron las famosas lineas horizontales en la pantallas a los 3 años y 4 meses en un kdl-46w5500 tengo garantia ampliada de 5 años de sony se lo lleva el servicio tecnico de sony y me dicen que no tiene arreglo que me lo van a sustituir por otro modelo y quieren darme un modelo R  muchisimo mas inferior que el mio le dije que quiero la reparacion del mio o una sustitucion por un modelo w de las caracteristicas de el mio me dicen que me dan el modelo kdl-47w805a  ya hace mas de un mes y aun estoy esperandolo cada vez que llamo me dicen que lo estan estudiando y ya llevo 2 meses sin televisor aver si terminan de estudiar y me reparan el mio o medan el que me han dicho pero solucionarme ya el problema muy malo el servicio de atencion al cliente y los televisores sony creo que son pesimo de lo peor del mercado porque que se te valla una pantalla en 3 años en televisoresde mas de 1300 euros eso no es de ser una marca de buena calidad es de usar materiales malos y cobrarlo a precio de buenos

5 RESPUESTAS 5
casapecasape
Miembro

Hola ... mira, yo no tengo nada que ver con Sony, salvo que consumo sus productos desde hace muchos años y lo cierto es que nunca he tenido ningun problema, cuando ha surgido alguno lo han resuelto correctamente.

 

Ahora bien, si es cierto que yo habría exigido lo mismo que tu, un modelo equivalente o la reparación y en un tiempo razonable ... en cuanto a la soluccion, parece que te la van a dar dentro de lo que uno puede esperar de una marca como Sony (por eso pagamos mas por una marca), pero el plazo de resolución, estoy de acuerdo en que un mes ya es tiempo suficiente para que hayan tomado la resolución, especialmente si ya han decidido que la reparación es imposible, no lo van a reparar y te van a dar uno nuevo ... insiste en que lo necesitas

 

En cualquier caso, en mi opinion te van a dar una soluccion perfecta y en la que vas a salir ganando con el nuevo (ese modelo que te van a dar es una maravilla), quizá valga la pena esperar un poco mas.

 

Por último, y esto en defensa de Sony (no es peloteo), no puedo estar de acuerdo en lo de los materiales malos, como te digo llevo muchos Tv Sony y te puedo decir que aun están funcionando todos, incluso uno de 14" de hace 25 años y que hace años está dedicado a una cámara de seguridad encendido durante muchas horas al día ... cierto que te ha tocado un modelo con un problema, a mi me pasó algo parecido en un Wega KV-36FS76 E que en su momento costó la friolera de casi 700.000 pesetas (mas de 4.000€ de ahora) y bueno, despues de varios analisis, al final resolvieron el problema y aún está funcionando (con un sintonizador TDT externo, obvio) ...

 

En fin, te deseo suerte en el cambio y que te llegue pronto, pero no evalúes la marca por un problema puntual, creeme que es una de las mejores marcas para adquirit un Tv (no voy a contarte aqui problemas con otras marcas que te dejarían helado)

juaberod
Explorador

hola,yo tengo el modelo 40 w 5500, y es la tercera vez que se me estropea la pantalla, las dos primeras estaban en garantia y me lo arreglaron, ahora que se ha acabado la garantia se me ha vuelto ha estropear la pantalla exactamente igual que las dos veces anteriores, al encender el tv la pantalla esta negra, el led de encendido parpadea y el sonido se pone a tope. Hace tres semanas que me puse en contacto con sony y todavia no me han dicho nada. llamo para ver si ya tienen solucion a mi problema y me dicen que lo estan estudiando en reclamaciones. espero que lo estudien pronto y me lo solucionen pronto. no veo nurmal que un televisor que me costo 1500 € se estropee cada  8 meses. respecto a la calidad de sony, y no solo por mi experiencia sino por la de muchisima gente afectada, me atrevo a decir que es pesima. no se hace años como serian los televisores sony pero en la actualidad son de malisima calidad. 

Marita.S
Miembro

Hola juaberod,

 

¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony! Te recomendamos que crees un hilo nuevo con tu caso para que sea más fácil de localizar por los otros miembros de la comunidad y darte por lo tanto una respuesta satisfactoria.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

Marita.S

charoypaco
Nuevo miembro

   A mí me ha pasado exactamente lo mismo con un KDL-46W5500, pero a los cuatro años y cuatro meses. Evidentemente se trata de una cuestión de calidad del producto de la que ya descofío bastante. Yo, ingenuo, consideré que era innecesaria la extensión de garantía con un producto que se vende como lider en calidad. ¡Qué equivocado estaba! Será la obsolescencia programada.

   Lo grave de la situación es que no tienen disponibilidad para substituir los paneles o no quieren. A mí llevan dándome largas vilmente (SONY, SÍ, SONY) dos semanas y media. Ahora me tocará averiguar cuándo dejaron de fabricar el modelo, porque la ley de protección al consumidor de 2007, les obliga a atender las reparaciones durante cindo años, desde el fin de fabricación del modelo, solo. Increíble. Una verguenza. Está claro a igualdad de prestaciones jamás compres un Sony por el que vas a pagar más caro y te dejarán en la cuneta igualmente.

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Paciencia sonymalo , si no te lo pueden reparar , te tienen que dar el 47W805A , insiste.  Es el que yo tengo desde hace 4 meses y mi primera impresión fue de que la imagen era impresionante. Un magnífico televisor con un diseño precioso y un sonido muy bueno para ser un led fino ,  con la única pega (para los que lo usamos) que no reproduce muchos tipos de archivos de películas a través del usb o de streaming por dlna.

 

Eso sí , ármate de paciencia , porque el servicio de Sony - al contrario de lo que pensaba- deja mucho que desear. Mi 47W805A  se averió (no de pantalla, de wifi y controles hdmi) con tres meses de vida y lleva ya 21 días en el servicio técnico. La reparación es sencilla , pero resulta que no envían las piezas que hay que cambiar. Increíble en un modelo que se presentó hace menos de 1 año!!!!!!!

 

Una TV nueva y llevo 21 días con un cacharro de sustitución del 2006 de 32" , acostumbrado al HD y las 47". Manda narices.

 

Tengo y he tenido toda mi vida aparatos de sony , actualmente algunos antiguos (plasma 50" de mi padre , por ejemplo , de hace 10 años) y nunca han dado problemas y funcionan perfectamente.

Será la crisis , pero por lo que leo por ahí y por mi experiencia actual ,me temo que Sony está bajando la calidad de su fabricación  y atención al cliente.