cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla Sony A90J

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Pantalla Sony A90J

Hola! Alguien le pasa como a mi, miras a contraluz la pantalla de mi Sony A90J y seve como 3 ondulaciones, una a cada extremo y otra en el centro, todas en la misma linea, sobre todo si la miras de lado, eso que te mueves y ves como el reflejo de la cortina se ondula cuando te mueves, por las zonas por la que menciono, si alguien le pasa como ami , me gustaria saberlo, por si es mi tv . o es normal, muchas gracias y un saludo!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es totalmente normal, todas lo tienen

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Yo tengo una Sony 77A80J y no veo ninguna de esas cosas, veo la pantalla super limpia me ponga en el ángulo que me ponga, llama al SAT.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@osiris007 no es un fallo de la imagen, es la propia superficie del panel y solo se ve cuando la luz refleja de según qué forma. Al tacto ni se nota.

Todas las Sony lo tienen, desde la A1 hasta la a90j. La nueva de 2022 no me fijé cuando la vi pero apuesto a que lo tiene también 

 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Pieralex19,

 

¿Si pones una foto aquí se aprecia el problema?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola a todos! No creo que se pueda apreciar en una foto, lo digo por Sofia, es mas cuando te pones delante de la pantalla y con la pantalla en negro con el reflejo de una ventana o cortina, te mueves en cualquier direccion y se aprecia enseguida como se ondula la imagen que se refleja, deve de ser el sistema de altavoces o cualqier material interior que produce esa ondulacion, pero solo es el cristal, no afecta a la reproduccion de contenido. Muchas gracias y un saludo a tod@s!