cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla doblada 65A84J

profile.country.ES.title
Tranx1970
Nuevo miembro

Pantalla doblada 65A84J

Buenas! No hace ni un mes que tengo la 65A84J y muy contento. El montaje lo realice yo mismo pero no me fije un detalle, la pantalla esta curva hacia atras de la mitad hacia arriba... Me quede muerto la semana pasada cuando la vi. He abierto caso en tienda ECI y de momento estan en silencio total...

Alguien tiene un caso parecido? O una solucion posterior? Esperare unos dias mas para ver que hago pero no me gusta nada como estan actuando, y de principio me digeron que SONY se haria responsable, pero la compre en ECI no en SONY. 

Adjunto unas fotos par ver que opinais.

Gracias de antemano!

 

20220113_105323.jpg

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si tiene menos de un mes, puedes solicitar cambiar la tv por una nueva. No es normal y Sony puede acogerse a que se ha realizado un mal montaje cogiéndola por el extremo superior (no digo que sea el caso).
Aunque la ley del consumidor te ampara, para evitarte dolores de cabeza yo solicitaba un cambio en la tienda pero ya.

Saludos
profile.country.ES.title
Tranx1970
Nuevo miembro

Muchas gracias por tu respuesta! El caso, tanto ECI como SONY se acaban de lavar las manos en ambas reclamaciones que he realizado. El Corte Ingles a traves del comecial de Sony que le visita comenta que todas tienen ese defecto, que pase por el centro y que comprobare que es así.

Y la respuesta de Sony de lo mas graciosa, me envian un enlace: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00166676

Que indican que los televisores estan ligeramente hacia atras ( por la base ) para facilitar la vision. En cambio la pantalla de la Tv de ejemplo mas recta que un palo...

No se que voy hacer, lo primero comprobare en le centro lo que me dicen y luego veré.

Gracias de nuevo!

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Tranx1970,

 

 

¿Has enviado fotos que muestran la instalación del televisor a Sony? ¿Puedes poner una foto?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Tranx1970
Nuevo miembro

Hola Sofia,

 

Envie fotos, y tanto en tienda como en Sony me comentan que es normal... Que van a decir, lo raro seria que me cambiaran un televisor correcto.

Pongo de nuevo foto.

Saludos!20220111_174128.jpg20220111_174322.jpg20220113_105323.jpg