Comparte tu experiencia!
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema, la pantalla no emite por HDMI. La TV está conectada por HDMI al PC como segundo monitor.
De un dia para otro la pantalla se quedó en negro y sin audio, pero sin embargo, SI que hay conexión entre ambos aparatos. (se reconocen mutuamente)
En la configuración de pantalla del PC me dice "PANTALLA NO COMPATIBLE CON HDCP".
Actualicé el firmware de la tele al más nuevo, ¿podría ser este el fallo?, ¿Podría ser el cable que es largo +/- 20 mts?
He intentado todo y no consigo que funcione.
Gracias
Hola buenas.
No creo que el motivo sea el cable, ni la actualización de la tele. El HDCP no es más que otro DRM (o restricción) impuesto por la industria del cine y la música...
Si tu problema es reciente quizás se deba a una actualización recibida en el ordenador, bien del Chipset, bien de la gráfica (si es INTEL HD XXXX) puedes probar a restaurar el equipo a una configuración anterior al día que comenzó tu problema o usar uno de los varios métodos que hay para crackear el HDCP.
AQUI te dejo más info sobre este asunto, el tema de como crackearlo lo buscas tú, que si no me banean XD.
Saludos.
Gracias por la respuesta, pero ocurre que si conecto el cable HDMI del PC a otra pantalla si que funciona perfecto, por eso creo que es la tele la que falla ¿no?
gracias