cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Oreo 8 V6.6545 disponible en descarga automatica

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Oreo 8 V6.6545 disponible en descarga automatica

Desde el pasado 27 de Noviembre se esta implementando esta actualización para descarga automática desde los modelos Android TVs compatibles con la misma.

[Series de modelos de televisor aplicables]

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00206881

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No, no se puede downgradear, es decir volver a una version anterior.

 

Pero Sony recomienda el hacer una restauración a valores de fabrica si después de una actualización aparece algún error que habitualmente se corrige asi.

 

Aun nadie ha reportado una incidencia, pero dado que lleva poco tiempo liberada, imagino aun muchos no habran actualizado.

Yo note cierto cambio en el sonido como mas agudo y mas envolvente, en una XF 9005 (Pensaba que era sugestión mía) lo aprecio mas con la barra de sonido activa, pero no lo que comentas de volumen bajo.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Manuel_81
Miembro

No sabéis lo ***** y arrepentido que estoy de haber actualizado a esta versión.

 

Lo primero que echo en falta es el diseño del anterior Home, nada que ver con el actual, que me desagrada por completo.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención es la opción del cierre total de las aplicaciones, que ya no existe. He leído aquí que el sistema lo gestiona automáticamente para cerrarlas por completo, pero de eso nada de nada. Se nota si abres Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+... Aunque las cierres correctamente desde sus respectivos menús, luego cuando vuelves a entrar se abren al instante, sin los logotipos de presentación y segundos de carga. Hasta aseguraría que se nota una ralentización del sistema.

Hablando claro, siguen todas abiertas.

Lo que yo he encontrado es darle a forzar detención, pero aparece un mensaje que dice que eso podría causar problemas en el funcionamiento de la aplicación.

 

Lo tercero es la sección de recomendados del Home. Llevo días con los mismos videos en las aplicaciones de TV3, RTVE, Atresplayer... En la anterior versión los contenidos destacados se actualizaban diariamente o a saber si varias veces al día.

 

El video de prueba que hay en la sección de diagnóstico de imagen y sonido ahora dura poquísimo, ese video en el que aparecen fotografías con música de fondo.

 

Otra cosa que ya arrastraba de la anterior versión y que no sé por qué pudo suceder es la duplicidad de programas en el botón Guide. Para explicarme mejor pongo el listado de lo que aparece:

La 1 HD

001

La 1 HD

001

La 2 HD

002

La 2 HD

002

antena3 HD

003

antena3 HD

003

...

El problema viene en que únicamente puedes desplazarte hacia arriba y no pasar, por ejemplo, del programa 002 al 003. En fin...

 

Resumiendo, todo culpa mía por haber actualizado, pero dejo aquí constancia. Seguro que hay más.

Ahora estoy con Netflix y el desplazamiento por las ventanas de la aplicación no es tan fluido como antes.

 

Sony XF9005.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

 

Si te ha cambiado la pantalla Home supongo que será porque seguías con una versión anterior de Android.

 

Te aconsejo que hagas un restablecimiento total del televisor, es necesario para un correcto funcionamiento después de cambiar de versión de Android, verás como después todo funcionará correctamente.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Comparto la opinión del compañero, has apuntado un par de características que se modificaron con la primera actualización de Oreo V5.830 y que obviamente esta implementada en esta y son la modificación del menu Home y que la opción de cierre de aplicaciones ya no es manual entre otras.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xe9005/articles...


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xe9005/articles...

 

Quizás vengas de Nougat 7 y por esto lo notas ahora.

 

Tengo el mismo modelo de TV que tu, 55XF9005 y no detecto problemas con Guide, ni con favoritos y mucho menos con el poder moverme por el Guide normalmente y he pasado por las cuatro versiones que de Oreo se han publicado.

 

Yo también te recomendaría un restablecimiento a valores de fabrica. Sony lo recomienda después de una actualización para corregir fallos de actualizacion.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ooterofe
Explorador

Viendo el historial de este último año con la actualización a Oreo, y que no es posible el downgrade, temo actualizar, por mucho que esta última versión parece ser que, de momento, no está dando problemas.

 

A los que habéis tenido problemas con actualizaciones anteriores, el SAT de Sony ha respondido debidamente? Mi TV ya no está en garantía (la compré en noviembre 2017), y por eso no termino de decidirme a actualizar.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si echas un vistazo por varios hilos, veras que el SAT fuera de garantía se inhibe totalmente de todo.

 

Sobre Oreo 8 y desde la V 6.6510, y después con la 6.6520 en mi caso, ningún problema. Y la considero bastante estable, pero la opinión va “por barrios”.

La verdaderamente desastrosa fue la primera la V 5.6830 pero las tres posteriores hasta esta ultima V 6.6545

en mi caso muy bien.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Manuel_81
Miembro

En efecto. He estado de vacaciones 2 semanas y al llegar a casa he pasado de la última versión 7 a la actual 8.

 

Supongo que el restablecimiento total del televisor significa perder también todas las aplicaciones descargadas, contraseñas, configuraciones...

Pues menuda faena.

 

Gracias.