Comparte tu experiencia!
Desde el pasado 27 de Noviembre se esta implementando esta actualización para descarga automática desde los modelos Android TVs compatibles con la misma.
[Series de modelos de televisor aplicables]
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00206881
Con esta nueva versión se han resuelto los problemas sufridos durante 5 meses, bloqueos, reinicios, etc
mejor tarde que nunca...
”La fecha real en la que recibirás la actualización automática dependerá del modelo de televisor y del país en el que residas; es posible que varíe unas semanas o incluso un par de meses. ”.
Pero esta no es para valida para tu modelo 55XG85 , para el tuyo creo esta anunciada la Android 9 Pie liberada desde ayer 11/12/19.
Android 9 Pie
“Este firmware se implantará gradualmente durante el período de fiestas y hasta el año nuevo. La fecha real en la que recibirás la actualización automática dependerá del modelo de televisor y del país en el que residas; es posible que varíe unas semanas o incluso un par de meses.
En la primera fase, esta actualización se enviará directamente a los modelos LCD aptos (series ZF9, ZG9, XG85/XG87 y XG95). Nuestros modelos BRAVIA OLED Master Series (series AF9 y AG9) recibirán esta actualización en la segunda etapa, a principios de 2020.”
Pues esta actualización no ha resueltos los problemas con las conexiones HDMI en mi ZD9.
¿Alguien más que la haya instalado puede dar feedback?
Me acaba de saltar el aviso de actualización automatica a la V 6.6545 de Oreo en modelo Sony XF9005.
Tenia la v 6.6520 que ya la consideraba bastante estable, y con esta V 6.645 tampoco veo mejoras destacables, la veo igual de estable sin añadir nada nuevo.
Me da que no es mas que la V 6.6520 cambiada de numero y puesta en descarga automática ( La V 6.520 no lo estuvo salvo manual) y la han sacado a la vez que Android 9 Pie para sus modelos exclusivos y “conformar” al resto con una actualización que no aporta nada nuevo, salvo marketing de “vuestros modelos también tienen su actualización”.
Vamos un cambio de numero sin mas.
¿ A quien pretenden engañar?
Para Sony y su corporación...
”Gracias por la flor, pero me cag...en el tiesto”
Pero esa actualizacion no era la de android pie?
Yo acabo de actualizar y esta todo igual..
Cuando llega entonces la 9.0?
¿ Android 9 Pie para nuestros modelos? 😂
Sony, de momento, parece ser que no tiene intención de adaptarlo a nuestros televisores solo a la alta gama del 2018/2019.
Han tenido un año para hacerlo y se han limitado a “hincharnos” a “parches” de Oreo 8, y mas cuando Android 10 Para TVs ya esta “asomando la patita”, y como siempre Sony “en la prehistoria” y lejos de cuidar al cliente.
Hola buenas ,esta mañana al encender el televisor modelo KD-49xd7005 se ha puesto a actualizar a versión 66545 y cuando ha terminado y ha encendido falla el volumen. En modo tele tiene un volumen fijo y ni se lo puedes subir ni bajar si le das al mute sigue sonando. El aplicaciones como netflix,movistar+,youtube,amazon prime. No se escucha nada.
Sabes de alguna incidencia sobre esta actualización?
Puedo volver a la anterior de alguna forma?
Gracias..