Comparte tu experiencia!
Buenas tardes
¿Es fiable actualizar a Oreo 8.0 mi televisor xf9005 de 49?
Muchas gracias
Yo dispongo de una 55XF9005 y para mi la v6.6520 ( Que no se si estará ya vía OTA) la consideró bastante estable. No tengo más problemas que cuando está bastante tiempo en reposo Alexa no la enciende. Pero desde el mando sin problema, despues con Alexa funciona normalmente hasta el siguiente “reposo” prolongado.
Pero no reinicios, ni problemas de barra de sonido, ni de conectividad wifi, ni con ninguna aplicación, (Netflix, Amazon Prime, YouTube,Loves Tv, etc) , ni de reproducción desde servidor, ni nada.
Es cuestión de opiniones y se ha demonizado tanto Oreo 8 con su primera version( que fue la gran cag... de Sony) y algo con la segunda, que todavía algunos referían algún problema. Yo no tengo más queja que lo descrito con ESTE MODELO, y es que veo que los problemas van por “ barrios” y a otros modelos no si les vendrá igual de bien o no.
Que tal KODI?? Gracias anticipadas...
Vaya, lo siento,no uso Kodi, quizás algún otro usuario te lo pueda responder.
Mi experiencia con la 49XF9005 ha sido bastante positiva, he actualizado dos televisores vía USB (el segundo en casa de un familiar) sin mayores problemas. Por poner alguna pega, que me he encontrado en dos ocasiones muy espaciadas en el tiempo, eso sí, la base de sonido encendida sin motivo aparente (una Sony HT-XT1), aunque llevándose 4 años de diferencia, puede que no sea por Oreo.
Saludos!
te respondo yo que utilizo kodi y estando bien configurado el kodi claro va perfecto amigo tengo oreo intalado desde su segunda actualizacion estable y de momento todo perfecto sin problemas aparentes.
Hola playhackeri,
has probado a ver en los ajustes que tipo de panel te detecta kodi? yo miré y pone que la tv es 1920*1080p cuando en realidad es 4k, lo mismo te crees que estas viendo algo en 4k y en realidad es un 4k desinflado a 1080p...
Lo digo porque la aplicacion nativa de video es una autentica bazofia la cual se bloquea los 35 - 36 minutos de reproducción....
saludos!