cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

orange tv

profile.country.ES.title
charly1963
Nuevo miembro

orange tv

alguien sabe porque no funciona bien orange tv para sony bravia KD-65A89? al cabo de un rato se corta la señal y me sale error E8

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Te refieres al aparato de Orange TV o a la Aplicación de Android?

Yo uso la app en una XF9005 y me va a las mil maravillas. 

 

Si lo que usas es el aparato de Orange TV , yo echaría un vistazo a los Hdmi de tu tv , por si tienes que activar "hdmi mejorado" , ya que ese aparato tiene función 4k y HDR

 

En el caso de que utilices la app de Orange Tv , prueba a desinstalarla . Quizá una nueva instalación de la misma te lo solucione.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si se trata de la app. de Orange, el error E8 suele ser cuando se satura la memoria cache del dispositivo de reproducción.

 

Haz un reinicio del TV con el botón power pulsado 5-6 segundos a ver si desaparece el error.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
charly1963
Nuevo miembro

gracias