Comparte tu experiencia!
Hola, mi televisor es el KD49XE7096 y su imagen y sonido me parecen perfectos pero tengo un pequeño problema: la imagen en el visionado de películas sufre de manera aislada y por un instante alguna pequeña distorsión o parpadeo. He probado en los ajustes pero sobre todo al visionar en HD me suele ocurrir.
Con el televisor tengo conectados dos Blue Ray , también Sony de muy reciente adquisición.BDP-S6700 y BDP-S1700.
¿Te lo hace con el HDR activado o sin el también? (Se activa o desactiva con la opción HDMI mejorado en las entradas de HDMI)
Es que cuando se detecta el HDR en UHD al comenzar o pausar una reproducción es normal un mínimo parpadeo
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00135460
Hola virgilio9,
¿Ocurre en todos los contenidos o en cuál? Y qué tal el contenido del Blu-Ray por ejemplo. ¿Ocurre con este contenido también?
Lo primero, confirma que el televisor está actualizado a la versión v8.764 que es la última.
Un saludo,
Hola virgilio9,
Si esto no pasaba antes, es decir desde el primer día, intenta a restablecer el televisor a los valores de fábrica.
Si es un problema del televisor, debería estar resuelto con esa restauración. Generalmente soluciona las anomalías del televisor.
Hola virgilio9,
Espero que lo tienes todo resuelto con la imagen.
Tu modelo XE70 es Smart no Android, sin embargo me gusta la calidad de imagen de Sony en los televisores.
Hola, al reproducir películas en DVD escalado a 1080p en cualquiera de mis dos reproductores (ambos de Sony) o visionar películas en 1080p de Netflix o Prime Video, la imagen sufre dos o tres pequeños reajustes o parpadeos a lo largo de la visión.
Si visionas un Blu-ray escalado a 4k o visionas en Netflix 4k o HDR 2160p no suele ocurrir.
He probado a volver a los ajustes predeterminados pero ocasionalmente vuelve a ocurrir.
No es aparatoso pero creo que no es normal.
Mi televisor es el modelo KD49XE7096.
Muchas gracias.