cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NX-700 Mas claridad en la parte izquierda de la imagen

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

NX-700 Mas claridad en la parte izquierda de la imagen

Hola, hace poco que tengo la Sony Bravia 40 NX-700, y me he dado cuenta de una cosa, cuando estoy viendo una película desde el reproductor multimedia o jugando a la Xbox (ambas cosas conectadas por HDMI), en las escenas muy oscuras o en las franjas de arriba se puede apreciar que la imagen es más brillante en la parte izquierda que en la derecha, de forma progresiva. La cosa es que solo me pasa en estos dos casos, viendo la TDT o el PC (conectado por VGA), no me pasa. ¿A qué se debe esto, se puede arreglar con los ajustes o de alguna otra manera?

Gracias.

Etiquetas (1)
18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Arriba del boton options del circulo central el de la derecha arriba  algo verde se ve.

Ese deberia ser i+ no se aprecia bien. es uno a uno sin detenerse.. con el TV apagado! me olvide de empezar por ahi.. :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Ahora!!! He hecho la prueba, y he probado con varios valores, efectivamente se nota un montón el fallo con valores entre 5 y 15... ¿Qué me recomiendas que le diga al técnico para que no me tome el pelo..?

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

que bien, entonces son nomás los leds. decirle, simplemente que ves que la iluminación no es uniforme.. y que diagnostique según lo que te digan, vos ya sabes por donde viene la cosa..

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Pues ya he hablado con el del servicio técnico de mi zona, me hizo llamar a Sony para que le pasaran la nota. Aproveché y le comenté lo que le pasaba a la tele, me dijo lo mismo que tú (diferentes niveles de corriente en los leds) y que tiene arreglo. Después llamé a Sony y me dijeron que en 24 horas me llamaría el técnico para venir a mi casa a arreglarlo. Así que me quedo mucho más tranquilo, porque estoy muy contento con esta tele y me daba mucha rabia ese fallo.

Bueno, ahora esperar que no tarden mucho y que se quede bien.

Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda!!! Postearé como ha salido todo cuando venga el técnico.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bueno, lo único que hay que tener cuidado es en la debilidad de los leds, la fuente de alimentación y su disipación, el ajuste es  finito y preciso, para que no pase lo mismo.

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Hola de nuevo:

Tengo noticias del servicio técnico, resulta que le van a cambiar el panel. Desde Sony le comentan que este modelo presenta fallos de "uniformidad", así que veremos a ver si al nuevo panel no le pasa lo mismo. En unos días me la traeran así que ya os seguiré contando.

Slaudos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bien que te cambien todo el conjunto. Seguramente el nuevo estara -probado- para que no se repita la falla.. :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Pues listo! Ayer me trajeron la tele a casa con el panel nuevo... Y se ve perfecto!!

Muchas gracias por tu ayuda, y espero que este hilo sirva a otras personas con el mismo fallo.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

:slight_smile: Que bueno!  y en garantia :wink: a disfrutar del TV,