- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Nueva app YouTube
Desde la nueva actualización de YouTube, tengo dos cuentas o dos perfiles con mi cuenta de YouTube y ahora no me deja cambiar de cuenta, de hecho si cierro sesión, y vuelvo a entrar entra automáticamente sin pedirme usuario contraseña ni nada, y no me deja elegir un perfil u otro como antes si podía. ¿Alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Podrías indicar que modelo de tv es?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
KDL50W808C
He intentado cerrar sesión desde el menú general y volver a entrar, pero en ningún caso me da la opción de seleccionar uno de los dos perfiles de la cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Prueba lo siguiente
Ve a ajustes > aplicaciones y busca la app de youtube. Entra en los ajustes de la a pony verás una opción que pone "borrar datos de la aplicación" o algo parecido. Borra los datos y vuelve a probar la app a ver si te va bien
Si después de esto se sigue dando problemas, yo tiraría de reseteo a valores de fábrica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Nada, da igual borrar los datos, por lo que se ve, ahora entra por la cuenta del menú principal, por que después de haber borrado lo datos al abrir YouTube ni siquiera me volvío a pedir los datos de la cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Entonces restaura a valores de fábrica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tampoco funciona, instalando la antigua si da la opción de elegir a que cuenta enlazar YouTube, a ver si lo arreglan en está versión última
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Está todo el mundo igual. es un paso atrás la última actualización de youtube, literalmente se han cargado la aplicación ya que ahora lo que ves es la web https://www.youtube.com/tv
No puedes cambiar cuenta, no puedes escoger la resolución...
Ssi vas al menú e la tele hasta ajustes-aplicaciones-youtube puedes quitar la actualización y vuelve a la de fábrica buena, pero al rato se vuelve a actualizar, a no ser que desde la propia cuenta de google play store canceles las actualizaciones (TODAS).
Saludos.