cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Nueva actualización de Oreo 8 en camino?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Nueva actualización de Oreo 8 en camino?

Al parecer se espera una nueva actualización de Oreo 8 (6.7115) para los Sony Androids TV que en su momento por limitaciones del hardware no pudieron actualizar a Oreo 8.

Esta seguirá siendo esta misma version de Android, (Oreo  8 ) pero con un Menú de Configuracion rediseñado imitando a Pie 9 entre otros cambios como ya se rumoreo hace un año con la aparición de Pie 9 para otros modelos

De momento al parecer esta vez tampoco incluye la prometida incorporación de Apple Airplay2 para estos modelos con Oreo 8.

Dicho firmware se libero el LatinoAmerica el pasado 22/9/20, y es de esperar que este disponible en Europa próximamente.

Entre sus cambios y mejoras figurarían

”Beneficios y mejoras

• Combina las aplicaciones Video, Álbumy Músicaen la aplicación Media Player
    Nota:Después de la actualización, el menú Aplicaciónmostrará solo las aplicaciones Músicay Media Player, pero contendrá todo el contenido de las aplicaciones Vídeo, Álbumy Música.
  • Agrega compatibilidad para HEVC 100/120Hz en la reproducción de videos USB.
  • Elimina la función WPS.
  • Agrega compatibilidad al menú de Configuraciónde Android™ 9 Pie.
  • Rediseña el menú de Configuración.”

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Gracias por la información!!

Pero vaya jarro de agua con lo del Airplay. Estoy pagando por el Airstream , ya que yo uso mucho esta característica, y confiaba en poder tenerlo en breve en mi xf9005.

No entiendo cómo no lo implementan ya. Y que no me vengan con problemas del hardware , que tengo una lg de gama baja con peor hardware y el airplay funciona de maravilla.

Lo dicho, gracias por la info. A tener paciencia...