cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NUEVA ACTUALIZACIÓN ANDROID TV – HDR Netflix / USB HDD REC

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

NUEVA ACTUALIZACIÓN ANDROID TV – HDR Netflix / USB HDD REC

Saludos a todos

 

Nos complace informaros que ya está disponible la última actualización de firmware (v3395) de Andorid TV para todos los televiosres Sony Bravia de 2015 y 2016

 

Esta versión, además de mejorar el rendimiento de tu televisor, incorpora las siguientes funciones:

 

  • USB HDD Rec para los modelos de 2016*
  • Soporte para HDR de Netflix (Modelos HDR 4K) 

 

*Esta función ya se incorporó en los modelos de 2015 en la anterior actualización. Si no la instalaste, también se añadirá en tu TV cuando instales esta actualización.

 

Lista de modelos compatibles con la actualización son:

 

Modelos BRAVIA 2105

 

  • KD-55S8505C / S8005C
  • KD-43X8305C / X8307C / X8308C / X8309C
  • KD-49X8005C / X8305C / X8307C / X8308C / X8309C
  • KD-55X8005C / X8505C / X8507C / X8508C / X8509C / X9005C / X9305C
  • KD-65X8505C / X8507C / X8508C / X8509C / X9005C / X9305C
  • KD-75X8505C / X9105C / X9405C

 

Modelos BRAVIA 2016

 

  • KD-75XD8505
  • KD-65XD9305 / XD8599 / XD8577 / XD8505
  • KD-55XD9305 / XD8599 / XD8588 / XD8577 / XD8505

 

Puedes instalar esta actualización en tu televisor de dos formas:

 

Si no te ha aparecido un mensaje ya en tu televisor avisándote de la nueva actualización disponible, puedes instalarla siguiendo estos pasos:

 

  1. Enciende el televisor y asegúrate de que está conectado a internet.
  2. Accede al menú Ajustes de tu Android TV y selecciona la opción Información en la primera fila del menú.
  3. A continuación selecciona Actualización del sistema y tu televisor comprobara si hay una nueva versión del firmware disponible.
  4. Sigue los pasos que te marca el televisor para descargar e instalar el archivo de actualización.
  5. Ten en cuenta que el archivo de instalación tiene un tamaño de 1,24 GB y el tiempo de descarga dependerá de tu velocidad de internet. El tiempo de instalación es de aproximadamente 15 minutos.

 

Si prefieres descargar el archivo de instalación en tu ordenador e instalar la actualización con un USB directamente en el televisor, puedes hacerlos siguiendo estos pasos:

 

  1. Accede a la web de soporte de Sony introduciendo el modelo de tu televisor  http://www.sony.es/support/es/
  2. Descarga el último archivo de instalación en la sección en la sección Software y descargas
  3. Descomprime el fichero y cópialo en un USB en blanco. Necesitaras un mínimo de 2GB
  4. Enciende el televisor y conecta el USB en cualquiera de los puertos disponibles
  5. La actualización empezará automáticamente.

 

Para comprobar que se ha actualizado correctamente la útima versión del software,

 

  1. Enciende el TV y pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia
  2. Selecciona HELP > Settings, (AYUDA, Ajustes) y pulse Enter.
  3. En la pantalla de TV, debe aparecer el número de la versión de firmware como: VERSIÓN DE SOFTWARE vXXXX: si el número de versión es PKG3.395.xxxx o superior, ya tienes la versión de software más reciente

 

Si tienes cualquier duda sobre como actualizar tu televisor, en el siguiente enlace encontrarás una guia detallada del proceso

 

http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/72548#4._Updating_using_a_USB_fl...

 

 

No dudes en publicar todas vuestras consultas

 

Saludos

Etiquetas (4)
46 RESPUESTAS 46
profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Ok. De momento estas mejoras no me sirven para nada.

 

Que sabemos del reproductor de video de Sony. Ya esta corregido el tema del visionado. Para que aparezcan las bandas negras. Y no te estire la imagen. Deformandote el visionado de las peliculas.

 

O el apagado del sonido al entrar en la funcion home o apagado del tv .( que se queda puesto con un par de segundos despues de quitar la imagen.)

 

 

O la funcion pip/pap. Para una tv con doble sintonizador que menos que usarlo con dos canales a la vez. O con la funcion tv/y una app tipo kodi.

 

O mejorar la funcion 3d y poder configurar personalmente que imagen se ve a la derecha y cual a la izquierda o arriba/abajo. E implementar esta funcion 3d a otros reproductores u aplicaciones.

 

Esto si que serian mejoras para los usuarios de vuestros televisores. 

 

Saludos

 

 

 

 

 

luisgirodias
Nuevo miembro

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES LUIS MIGUEL,ACABO DE ACTUALIZAR MI TELEVISOR 49X8308C

A ANDROID TV Y QUERIA SABER SI INFLUYE LA ACTUALIZACION PARA PERDER ALGUN CONTENIDO

YA QUE TENIA CON RTVE CON LA TELEVISION A LA CARTA EN EL PUNTO ROJO, ACCESO A UNOS

DOCUMENTALES EN 4K Y UNA VEZ ACTUALIZADA NO TIENE ESTE CONTENIDO.MUCHAS GRACIAS.

profile.country.es_ES.title
jvillalb
Explorador

Hola que tal yo también actualice mi Sony AndroidTV y me desaparecio el widget de PlayStation Video sabes tu porque puede ser el problema saludos!

hobitu
Miembro

lo siento , no tengo idea , aunque ya digo que yo tube que resetear la tele
para que funcionase bien..
profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

¿El reproductor de video de Sony está corregido el tema del visionado?

 

A mí reproduciendo películas no me aparecen las bandas negras. Me aparece la imagen estirada, deformándote el visionado de las peliculas.

 

¿Esto está solucionado?

 

Si lo está, por favor, indicadme cómo se ponen las bandas negras. Estoy harto buscarlo en "Action Menu - Imagen"

 

Gracias!!

profile.country.ES.title
jorribot
Explorador

Con esto se soluciona que todo el contenido HDR de NETFLIX se vea peor.. cuando pongo contenido HDR se activa automaticamente el formato de imagen HDR y pierde toda la luz.. contraste... color y no pudeo hacer nada.

¿con esto solucionais el tema, o es otro distinto?

Saludos.

profile.country.ES.title
mocoyn
Miembro

Hola

 

Tras instalar esta actualización en mi televisión, 43x8308c, se me desconecta la red sola. Tengo configurada la red con IP Fija y por cable, y cada x tiempo pierde la conexión; con lo que tengo que reiniciar la TV para que se arregle, ¿alguna solución?

 

Gracias y un saludo

hobitu
Miembro

La verdad es que cada vez que se actualiza a mi me da algún problema y
acabo restaurando el sistema y asi se soluciona
Mi consejo .restaura.
profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

No digo que no sea la solución el restaurar el sistema, pero lo que me da rabia es que se tenga que hacer para que se estabilice la TV. ¿O es que acaso cuando compramos un móvil Android y se actualiza el Sistema  Operativo vamos restaurando el móvil a los datos de fábrica? Yo por lo menos, no. ¿No debería ser igual con los Tv de Sony con Android TV?

 

Un saludo.

hobitu
Miembro

Tienes toda la razón, pero es lo que hay
Sony la ha cagado y bien.
A mi también me ***** .pero..