cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NTSC to PAL

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ivan_h_c
Visitante

NTSC to PAL

Hola a todos,

  Tengo un television Bravia KDL40V3000 que me he traido conmigo recientemente de USA, y como muchos debeis saber alli el formato estandard es el NTSC. Pues queria preguntar si habia alguna manera de convertir mi televisor a PAL, para poder ver la tele aqui, o no tengo mas remedio que conectar todo por la entrada VGA, ya que esta es universar y no depende de NTSC o PAL.

  Muchas gracias,

Ivan

Etiquetas (4)
12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

franktfe, desconocia particularmente ese modelo y al mismo tiempo no entiendo como hacen un TV que tenga entrada diferencial de sistemas de color y no lo haga desde el sintonizador mismo.. ??

Electronicamente estamos a un paso. (un switch)

Entonces @ivan_h_c como te indicaron, solamente necesitas un sintonizador externo ingresando por video sin necesidad de un conversor de sistemas de color:anguished:

Bloque RF/Color

En terminos generales la entrada de RF  para cualquier TV sea o no trinorma es la misma dado que el componente de video y color se separa despues. Si un equipo es de unica norma el componente pasa directo y si es trinorma pasa por una etapa intermedia donde transcodifica la señal convirtiendola a la norma/sistema original, es decir si el equipo es PAL de origen y dispone de un modulo de conversion para USA y Francia, la señal de entrada desde el sintonizador llega a este modulo conversor si es NTSC la convierte a PAL y si es SECAM la convierte a PAL.

profile.country.es_ES.title
dabitxo
Visitante

Hola,

Quiza encuentre aqui la solucion a mi problema, veo que entendeis mucho de esto. Yo no tengo mucha idea de teles, aparte de lo de las regiones, las corrientes y la frecuencia.

El tema es que estoy viviendo en estados unidos, quiero comprarme una television sony 50" 3D para llevarme a espana el mes que viene. Al ser diferente formato, NTSC en USA y PAL en espana, entiendo que no me vaya a funcionar directamente comprando un TDT externo. Pero, si compro un conveetidor NTSC a PAL ya es suficiente? He llamado al servicio tecnico, a tiendas especializadas y no saben darme una respuesta. Os agradeceria q me ayudais por favor.

Muchas gracias!!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Compra una tri-NORMA y no tendras problemas.