cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No veo la TV en Sony 65xg95 recién comprado

profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

No veo la TV en Sony 65xg95 recién comprado

Pues eso, acabamos de sacar de la caja y montar la tv y cual es nuestra sorpresa que no se ve la TV. A través de Internet sí que se ve y con DVD también se ve, pero la antena está defectuosa, ya que hemos puesto otra tv al lado y con el cable de antena se ve perfectamente, así que procedo a la devolución.

Edito:

Gracias a la ayuda de un buen forero ya veo otra vez la TV comprada en el corte inglés, con garantía??

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando la has sintonizado, te has asegurado de haber seleccionado "antena" y no "cable"?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

https://services.sony.es/supportmvc/es/content/triage/pos/check-provider-and-retune-guides/2-2-4/1?S...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Para qué me mandas eso?

Los canales se han sintonizado pero no se ven.

El cable de antena funciona perfectamente pq tengo otra tv al lado funcionando, ya que la súper Sony de ***** no funciona, que decepción de marca, dios mío.

Si pongo el DVD, el Android box, etc. se ve perfectamente la TV, así que lo que me ha venido mal es la entrada de antena, ESTROPEADO DE FÁBRICA Y ME LO ENTREGAN??

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Que quieres que te mande un Christma????

 

¿Y quien te dice que no te hayan “colado” una devolución o una refurbished en el  comercio? Que todos sabemos como se las gastan algunas “ grandes cadenas” con precios a la baja.


No te la “ha entregado Sony” sino un comercio. 

 

¿El dispositivo esta en garantia?

Pues la haces valer, y cuida tus formas.

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/Email?cat=televisions-projectors

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Una postal, no, gracias, pero baja tu prepotencia pq el público no somos
tontos y hasta saber enchufar un cable de antena ya llegamos, no crees?

Edu.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

O no ¿ Quien dice que no lo has dañado con tu “ pericia” acorde a tu “buena educación”?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Ponte una medalla ya y listo, olvídame.

Por cierto, gracias a un buen forero ya lo he solucionado/reparado.

Sigue así, que "ayudas" muchísimo a la gente.

Saludos cordiales

Edu.
profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Sí claro, en algún momento de echo, se han visto y de repente se fueron