Comparte tu experiencia!
Me he registrado y No tengo forma de conectarme con MUBI y poder ver el contenido que ofrece en mi bravía
¿Podrías especificar un poco mas?
¿En que modelo de televisor tratas de ver MUBI y a través de que medio?
¿Lo haces a través de la aplicación MUBI sugerida en las Sony Android TV?
¿O lo haces a través de ChromeCast, FireStick, Airplay TV, desde PC, desde tablet o smartphone, etc?
¿ Que error te da?
Si la aplicación esta instalada en el TV y esta correctamente registrada y aun asi no te permite acceder al contenido deberías contactar con el Soporte Mubi
Saludos
El modelo de mi tv es KD43XH8077SAEP, INTENTO ENTRAR DESDE LA APLICACIÓN QUE BIENE PREINSTALADA EN EL TV CON LA OFERTA DE TRES MESES POR UN € QUE YA ME HAN COBRADO y también desde el ordenador y me pide un código que no tengo.
Pues a mi si me aparece un código de seis cifras en la aplicación MUBI del TV al abrirla, que es la que hay que registrar con la app. en el PC
¿Pero has instalado la aplicación en el televisor?
A mi me venia como “sugerida” en el apartado de Sony Select del televisor, (no significa que esta este preinstalada), pero no estaba instalada, y al pincharla e instalarla, al abrirla aparece el código de seis dígitos en grande.
Saludos