cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No sale sonido por via ARC de la TV a la barra de sonido

profile.country.ES.title
tutxi23
Explorador

No sale sonido por via ARC de la TV a la barra de sonido

Hola, tengo una barra de sonido HT-C380 y una tele KDL-43W808C y siempre me salió el sonido de la TV directamente en la barra de sonido. La semana pasada me vinieron a instalar un descodificador de R y desde aquel día, no volvió a funcionar.

 

El descodificador se conectó a la barra de sonido, al igual que está conectada la Playstation 4 y se oyé perfectamente y se ve. Pero lo que es el sonido de la TDT de la tele no se oye por la barra de sonido, así como las apps tipo NETFLIX o PLEX. Sin embargo la play4, bluray y R se oyen y se ven perfectamente via ARC por la tele.

 

Alguna ayuda? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y cuando desconectas el decodificador, ¿Funciona el sonido normalmente?
profile.country.ES.title
tutxi23
Explorador

Ayer probé desconectando el desco de la barra de sonido y nada. Lo conecté a la tele directamente via HDMI y nada.

 

Hoy probé a desconectar todos los aparatos de la corriente y desconectar los cables HDMI de todos los dispositivos y lo dejé así 10 minutos. Enchufe todo otra vez y... nada de nada.

 

Me parece muy raro, porque hasta conectando la barra de sonido via HDMI a la tele (en un puerto NO ARC) y usando un cable de audio digital, ni así se oye por la barra de sonido.