cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO RECONOCE MI WIFI, Sony KDL50W808C

Rsm1983
Explorador

NO RECONOCE MI WIFI, Sony KDL50W808C

Hasta hoy ha estado funcionando perfectamente mi tv Sony Bravía KDL50W808C, pero ahora no se conecta a mi WiFi, aparecen todas las redes cercanas menos la mía, sin haber tocado nada en la configuración. 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a desenchufar la tele durante un rato y volverla a enchufar?

Rsm1983
Explorador

Sí, incluso meter la Red de forma manual y volver a los valores de fábrica.
Sólo reconoce redes que no son mías. Con cable sí funciona. Y el WiFi del
router también funciona ya que los demás aparatos lo reconocen.
Alberto986
Nuevo miembro

No reconoce mi wifi Sony Bravia KDL50W808C, hasta ahora me había funcionado correctamente pero ahora no reconoce mi wifi, aparecen otras redes WiFi menos la mía. Haber si podéis ayudarme.gracias

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Por si te pudiera servir, a mi me pasó algo parecido.

Los primeros días después de comprar la smart tv me funcionó bien, pero un buen día dejó de conectarse al wifi de casa o lo hacía en unos momentos sí y en otros no.

Después de mucho buscar información y de hablar incluso con el servicio técnico, me dijeron que la solución sería comprar un extensor de red wifi y ahora me va perfectamente, es como que la señal del router que lo tengo en una habitación no llegaba bien al salón donde está la smart tv.

El extensor recomiendan colocarlo a medio camino entre router y tv, lo ideal dicen que es ponerlo en el pasillo para cubrir toda la casa. De momento yo lo tengo en el salón porque el enchufe del pasillo lo tengo desabilitado, pero la idea es reubicarlo en el pasillo en cuanto pueda.