Comparte tu experiencia!
Compré el televisor para exposición. Está conectado a internet para que se vea una página web. No puedo mantenerlo más de dos horas encendido. No hay forma de inhabilitar la función de suspender.
AYUDAAAA!!!
A tener en cuenta este Articulo
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00032613
¿De que modelo se trata?
Si se trata de un Android TV
Que el temporizador de Desconexión Automatica apagado este en 0.
(Aunque no es muy relevante puesto que en el encendido se debe de poner a 0 por si mismo)
¿Tienes activado el Ahorro de Energía?
Debe de estar en NO
¿Tienes Activada inactividad a StandBy?
Debe de estar en NO
¿Tienes activado el Ahorro de Energia en Bajo o Alto en ECO?
Debe de estar en No
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00091584
¿Tienes algo configurado en Salvapantallas para que pase a suspensión?
Ponlo en NUNCA
¿Has configurado algo en el Modo Comercial?
Si se trata de un NO Android, mira a ver si dispone de Sensor de Presencia y desactívalo.
Si persiste y las opciones estan bien, intenta un reinicio de energia, si es un NO android TV, desenchufalo de tres a cinco minutos, si es un Android TV mantén pulsado el botón Power del mando 5s hasta que el TV se apague y reinicie con los logos de Android.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114591
Si con todo ello persiste el problema, seria conveniente una Restauración a Valores de Fabrica.