cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver youtube

profile.country.ES.title
Luisrivera2018
Explorador

No puedo ver youtube

Buenos días estimado, hace 3 días que no puedo ver youtube tengo el Sony bravia kdl-40w655d, cada vez que pongo la aplicación se congela la pantalla con el logotipo de YouTube y no carga, por favor si me pueden solucionar el problema ya que el Netflix trabajaba sin problemas

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hay una opción en ajustes de red que se llama "actualizar contenidos de
Internet". Prueba y a ver qué tal

Saludos!
profile.country.ES.title
Luisrivera2018
Explorador

Buenos dias, yo ya actualize los contenidos de Internet, actualize el software, hasta desconecte y reinicie la Tv el día de ayer y hasta la fecha nada, en mis otros dispositivos si tengo youtube, pero en la tele no, solo puedo ver Netflix y navegar 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Parece ser que es un problema temporal, a ver si Sony dice algo al respecto
profile.country.ES.title
Luisrivera2018
Explorador

Buenas noches, hasta la fecha no tengo respuesta de Sony, igual no puedo ver youtube ya q antes funcionaba normal mi televisor Sony bravia. KDL-40W655D solo se puede ver Netflix y no youtube 

profile.country.ES.title
H4CK3RM4N777
Nuevo miembro

Para los TV no android hay que restablecer el equipo a los valores de fábrica se presiona la tecla que apunta hacia arriba del botón "OK" en el control remoto y sin soltar luego presionar el botón de encendido que está en el televisor, aclaro en el televisor de ninguna manera presione el botón de encendido del control remoto y cuando diga reset o se apague soltar ambos botones y esperar a que salga la configuración inicial, seguir los pasos para configurar el Tv como si fuera nuevo y listo.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Luisrivera2018,

 

El modelo de tu televisor "KDL-40W655D" no es europeo. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte de tu país para que puedan ayudarte mejor. Aquí te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R


Saludos,

 

Laura