cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver Youtube en mi Smart TV Sony Bravia

profile.country.ES.title
Rosy_Limoncito
Explorador

No puedo ver Youtube en mi Smart TV Sony Bravia

Desde hace unos días no puedo abrir la aplicación de Youtube en mi Smart TV Sony Bravia modelo KDL-32W600D, todo lo demás funciona a la perfección, revise las funciones de Netflix y Clarovideo y se reproducen normalmente, solo al abrir la aplicación de youtube me aparece un mensaje de Google:

400. That's an error.

Your client has issued a malformed or illegal request. That's all we know.

 

Ya intente reiniciar, actualizar, configuración inicial y nada, y me doy cuenta que no soy la unica con un problema de este tipo. ¿Que esta pasando? ¿Como se solucionará este problema?

44 RESPUESTAS 44
profile.country.ES.title
Monik80
Nuevo miembro

No ingresa a YouTube queda el logo fijo, desde hace unos días 

 

profile.country.ES.title
Currogon
Explorador

Buenas noches en mi caso la aplicación de YouTube si funciona pero lo que sí que me pasa es que cuando trato de mandar vídeos desde YouTube del movil a través de chromecast se me queda el logo de YouTube y se bloquea la aplicación.

Esto lleva sucediendo desde la última actualización anteriormente el televisor funciona perfectamente es un sony bravia XF 85

profile.country.ES.title
Ceporrino
Nuevo miembro

Tengo un TV Sony Bravia y no consigo meter Youtube en el 

Que me falta?

profile.country.ES.title
jol470
Explorador

Tengo el mismo problema no me carga youtube desde hace varios dias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

profile.country.ES.title
Currogon
Explorador

Eso ya lo he visto y lo he hecho en varias ocasiones me funciona temporalmente y cuando pasa un rato deja de nuevo de funcionar......

 

A ver si Sony soluciona este problema ya porque la verdad que es muy molesto, Sobre todo cuando antes y iba todo perfectamente....... se supone que las actualizaciones son para mejorar

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues a esperar toca, no se puede hacer más
profile.country.ES.title
Currogon
Explorador

Eso hare!! Y gracias por tu ayuda!

profile.country.ES.title
adrianrosolen
Explorador

ME PASA IGUAL. SOY DE BUENOS AIRES, Y NO PUEDO VER YOUTUBE EN UN TELEVISOR SONY BRAVIA KDL50W805B

NO ES ACEPTABLE QUE TAN PRONTO QUEDEN DESACTUALIZADOS LOS TELEVISORES SONY.

ADRIAN

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Hola, yo tengo una KD 55X9005B y ya lo veo sin problemas y sin tocar nada.

 

Lo de las cookies y demás sólo funciona de forma temporal. Así que no reinstaléis nada ni hagais nada complejo como volver a valores de fábrica porque no os va a servir de mucho. Yo os recomiendo simplemente borrar las cookies aunque lo tengáis que hacer de vez en cuando hasta que se solucione definitivamente el problema.

 

Me consta que algunos KDL - W805A ya han recuperado Youtube sin hacer nada, de un día para otro como me ha pasado a mí, o sea que están trabajando en el tema y además en televisores con cierto tiempo, 5 años e incluso más. Así que los más modernos es evidente que tampoco se van a dejar de lado.

 

Paciencia y suerte.