cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver Youtube en mi Smart TV Sony Bravia

profile.country.ES.title
Rosy_Limoncito
Explorador

No puedo ver Youtube en mi Smart TV Sony Bravia

Desde hace unos días no puedo abrir la aplicación de Youtube en mi Smart TV Sony Bravia modelo KDL-32W600D, todo lo demás funciona a la perfección, revise las funciones de Netflix y Clarovideo y se reproducen normalmente, solo al abrir la aplicación de youtube me aparece un mensaje de Google:

400. That's an error.

Your client has issued a malformed or illegal request. That's all we know.

 

Ya intente reiniciar, actualizar, configuración inicial y nada, y me doy cuenta que no soy la unica con un problema de este tipo. ¿Que esta pasando? ¿Como se solucionará este problema?

44 RESPUESTAS 44
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Rosy,

Como bien dices, está habiendo problemas con la conexión a YouTube, nuestros ingenieros ya están trabajando para solucionarlo. Puedes encontrar más información en esta página. Sentimos las molestias.

Un saludo

Alba G.

profile.country.ES.title
Raul29
Nuevo miembro

De la misma manera que la problemática anterior,  hace unos días no puedo abrir la aplicación de Youtube en mi Smart TV Sony Bravia modelo KDL-32W600D, todo lo demás funciona a la perfección, revise las funciones de Netflix y Clarovideo y se reproducen normalmente, solo al abrir la aplicación de youtube me aparece un mensaje de Google:

400. That's an error.

Your client has issued a malformed or illegal request.

Me gustaría saber que acciones ejecutar, soy de la Ciudad de México, no sé si la afectación es en general o sólo por zonas, por su a tensión gracias. Atte. RAÚL ALV.

Jack-Mor
Nuevo miembro


@Alba_Gha escrito:

Hola Rosy,

Como bien dices, está habiendo problemas con la conexión a YouTube, nuestros ingenieros ya están trabajando para solucionarlo. Puedes encontrar más información en esta página. Sentimos las molestias.

Un saludo

Alba G.


Hola, al igual quisiera reportar el mismo problema con mi televisor, intento entrar a la aplicación de YouTube y se queda pasmada en la imagen de el logo y de ahí no arranca, ya intenté solucionar el problema actualizando el software y los servicios de internet, pero sigue sin tener respuesta, al igual intenté hacer lo de borrar lo datos desde el navegador pero no se puede. 

Esto lleva días así ya, quisiera saber si le están dando seguimiento o si ya hay solución a ello, en todo caso que hacer para solucionarlo. 

Gracias. 

profile.country.ES.title
ANDREY-13
Explorador

Buenas tardes a todos.

 

Quiero indicar que presento el mismo problema en mi smart tv. Segun lo que leido, ¿es un problema técnico? Soy de Bogotá, Colombia.

Alguna solución por favor.

Gracias.

profile.country.ES.title
edgar1986
Explorador

pero ya tiene dos semanas diciendo lo mismo y no se hace nada ya que desde hace dos semanas yo no puedo entrar y siempre me contestan lo mismo por que tardan tanto sus "ingenieros " en arreglar esto

profile.country.ES.title
ANDREY-13
Explorador

Hola, por fin pude resolver el problema. Solo tienen que ir a ajustes - servicio al cliente - ajustes de fábrica y le dan reiniciar el tv. El tv queda como al principio y listo.

 

Así lo solucioné.

 

Espero les sirva. 

Oliver.Orielys
Nuevo miembro

No puedo Ver youtube en mi smart tv Por favor AYuda me.

profile.country.ES.title
Idalid91
Nuevo miembro


@Rosy_Limoncito  ha escrito:

Desde hace unos días no puedo abrir la aplicación de Youtube en mi Smart TV Sony Bravia modelo KDL-32W600D, todo lo demás funciona a la perfección, revise las funciones de Netflix y Clarovideo y se reproducen normalmente, solo al abrir la aplicación de youtube me aparece un mensaje de Google:

400. That's an error.

Your client has issued a malformed or illegal request. That's all we know.

 

Ya intente reiniciar, actualizar, configuración inicial y nada, y me doy cuenta que no soy la unica con un problema de este tipo. ¿Que esta pasando? ¿Como se solucionará este problema?


 

De ahí no pasa...De ahí no pasa...

 

Llevo dias intentado abrir la aplicación y solo se queda así. ¿Cuándo habrá solución? 

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Idalid91.

 

El modelo de tu televisor "KDL-32W600D" no es europeo. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte de tu país para que puedan ayudarte mejor.

 

Saludos,

 

Laura