Comparte tu experiencia!
Desde hace unos días no puedo abrir la aplicación de Youtube en mi Smart TV Sony Bravia modelo KDL-32W600D, todo lo demás funciona a la perfección, revise las funciones de Netflix y Clarovideo y se reproducen normalmente, solo al abrir la aplicación de youtube me aparece un mensaje de Google:
400. That's an error.
Your client has issued a malformed or illegal request. That's all we know.
Ya intente reiniciar, actualizar, configuración inicial y nada, y me doy cuenta que no soy la unica con un problema de este tipo. ¿Que esta pasando? ¿Como se solucionará este problema?
A mi tv le pasa lo mismo desde hoy ayuda xfavor
Yo igual desde hace 1 dia que no puedo usar youtube
Hola, por fin pude resolver el problema. Solo tienen que ir a ajustes - servicio al cliente - ajustes de fábrica y le dan reiniciar el tv. El tv queda como recién lo compraste.
Así lo solucioné.
@Ignaciocaro93 ha escrito:Yo igual desde hace 1 dia que no puedo usar youtube
Hola, por fin pude resolver el problema. Solo tienen que ir a ajustes - servicio al cliente - ajustes de fábrica y le dan reiniciar el tv. El tv queda como al principio y listo.
Así lo solucioné.
Hola Hylde01,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Laura
KDL-48W600B es mi modelo de Tv ayuda xfavor
Hola Hylde01,
El modelo de tu televisor "KDL-48W600B" no es europeo. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte de tu país para que puedan ayudarte mejor. Aquí te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina
Saludos,
Laura
Estoy pasando por el mismo problema como lo soluciona
hola, me acabo de registrar,estoy que echo humo,desde ayer que estoy intentando retablecer youtube en mi television, tengo una LED SON KDL40W605B en España,por favor he intentado todo y sigue sin funcionar.