cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo quitar el numero del canal o simbolo ext (av1,av2,s..) de la pantalla

profile.country.es_ES.title
romerovillen
Visitante

No puedo quitar el numero del canal o simbolo ext (av1,av2,s..) de la pantalla

Muy buenas, he recuperado una vieja tv de casa de mis padres, una sony kv-29x5e, estaba sin mando a distancia y me he agenciado uno copia del original.

Mi problema es que no puedo quitar el numero del canal, ni simbolo de exteriores o av. Y sale enorme, he visto un post parecido pero no he querido resucitarlo, ya que a mi no me sirve esa solución. Me explico:

Si le doy a la tecla de i+ recuadro me aparece mas informacion, ejemplo: arriba derecha 01 en grande y debajo aparece c21 y debajo b/g, si le vuelvo a dar desaparece y si no le doy a nada desaparece pasados unos segundos, pero no el dichoso numerito.

He intentado entrar con los codigos de display(i+), tecla 5, vol+ y tv: me sale un chorro de numeros que no entiendo, si le doy a menu me sale una especie de test, he estado mirando un poco el manual del tv, pero entre que esta en ingles y no me fio de cargarmela, preferiria a ver si hay algún alma caritativa y puede ayudarme a sacar la secuencia correcta o me dice alguna otra solucion.

Muchas gracias a todos de antemano

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Gachufina
Nuevo miembro

Hola, yo también tengo este problemas mis padres han tirado el mando porque usan el mando de La tele por cable y ahora sale el texto arriba  de cable, Av, HDMI y no se quita... Y no se como podría quitarlo sin el mando...

Un saludo y gracias