Comparte tu experiencia!
He conectado la Tv Soni Bravia, mediante un cable de red a mi portatil y no se enviar pelicula, musica.. contenidos a mi tv, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
instalate en el pc el programa Ps3 Media Server, que sirve para envar video musica y fotos, una vez lo instales y selecciones las carpetas que quieres compartir, te vas a la tv y seleccionas , por ejemplo si quieres ver video, el icono de video y te vas metiendo en las carpetas que has compartido
instalate en el pc el programa Ps3 Media Server, que sirve para envar video musica y fotos, una vez lo instales y selecciones las carpetas que quieres compartir, te vas a la tv y seleccionas , por ejemplo si quieres ver video, el icono de video y te vas metiendo en las carpetas que has compartido
Hola, en principio muchas gracias. Ya he instalado el programa que me aconsejas y he compartido las carpetas que me gustaria ver, pero no hay manera de verlo en el tv, me gustaria que me lo explicaras, de nuevo gracias.
Hola buenas.
No tienes que conectar la tele al portatil. has de conectar la tele al router y luego sigues los pasos indicados por Hykari.
Saludos.
ya me funciona, muchas gracias por vuestros consejos.