- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No puedo bajar el volumen barra de sonido
Hola a todos, tengo un kd43xf8096 el problema es el siguiente:
Tengo conectado al TV una barra de sonido de Samsung mediante HDMI ARC, no se que le pasa al TV pero la funcion de subir y bajar el volumen no me funciona como deberia, dejar claro que al estar conectado mediante ARC el mando de la TV funciona con la barra, pero por ejemplo subo el volumen hasta el 20 y luego lo bajo y en el 15 (por poner un ejemplo) se queda pillado y ya no baja mas, y me obliga a recurrir al mando de la barra para poder bajar el volumen. Cuando utilizo el mando de la barra y bajo un punto el volumen, ya si vuelve a funcionar el mando de la TV para subir y bajar hasta que nuevamente se bloquea en algun punto y ya no baja pero si sube. Esto me pasaba con la actualizacion antigua de Oreo8 y con la nueva que a salido hace poco solucionando errores. Podeis ayudarme, a alguno mas os pasa esto?
Gracias a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
que vaya bien?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Con Android 7 no lo se porque me compre la Tv despues, y en otra TV LG si que funciona correctamente... no se que puede ser
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues tras leer tu propuesta, probe con uno ayer y sigue pasando lo mismo... sera un problema de compatibilidad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
modelo en Internet y cómo hacer el hard reset
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tambien lo he hecho, me estoy volviendo loco con este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
última actualitzación de principios de este mes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo con las dos últimas actualizaciones de mi KD-65ZD9 también he tenido problemas con la conectividad HDMI, y eso que la barra y el reproductor son de Sony. Hice un restablecimiento de todos los dispositivos y parece que vuelve a funcionar, aunque sigue apareciendo un cartel al encender cualquier dispositivo diciendo que el cable no está conectado... Yo probaría a hacer un reset a la TV, después a la barra, y si hay algo más conectado a la barra, también le haría reset. Y sobre todo le daría la vara a Asistencia de Sony, porque si no difícilmente van a arreglar el firmware. Yo hoy le he tenido que enviar algunos enlaces de la Comunidad porque parece ser que desconocen todos los problemas que están dando las actualizaciones…
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »