Comparte tu experiencia!
Hola amigos.
Os comento. Tengo un televisor KDL-32EX721 conectado a un router mediante cable. Entro en HOME, conecto mi disco duro hdd (iomega, el que se ve en este link: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19428591-iomega-ego-rphd-u-160gb-usb-20-25-external-hard-dri... , lo he formateado a FAT32),me voy a MULTIMEDIA - VIDEOS y no me lo detecta, solo puedo entrar en los vídeos que mediante la wifi tengo en el pc.
Alquna ayuda.
Hola buenas
Entiendo que tienes el hdd conectado al puerto que pone USB y no al que pone USB REC.
Luego has de ir a MULTIMEDIA y seleccionar VIDEOS, si no te aparecen los videos del hdd puede ser por el codec (que no lo reconozca la tele).
También te comento que los discos que mejor están funcionando con las teles Sony son los Western Digital, ignoro el motivo pero el mismo archivo en dos hdd unos WD y otro de otra marca resulta que el WD aparece siempre.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Muchas gracias franktfe, voy a probarlo y te cuento. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Ya estoy de nuevo por aquí franktfe.
Lo estaba conectando al puerto USB REC, aún así, ahora lo tengo conectado al puerto USB y continua sin detectármelo