cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO ME CONSERVA LA BUSQUEDA DE CANALES

RESUELTAS
JUCELE
Nuevo miembro

NO ME CONSERVA LA BUSQUEDA DE CANALES

Hola soy Juan Carlos, totalmente novato en este foro, y creo que me podreis ayudar. Tengo un Bravia mod. KLD-40P3600, que desde hace tiempo me está dando problemas con la configuración de canales, os explico:

Cuando hago una busqueda de canales, me hace el barrido normal y localiza la nueva parrilla de canales, pero en el momento que apago el televisor y lo vuelvo a encender, esa nueva parrilla ha desaparecido y vuelve a estar la de siempre, incluso apareciendo canales locales que ya no existen. Vamos resumiendo que no le da la gana guardar los canales de la nueva busqueda.

Ademas tambien me ocurre una cosa rara, siempre cuando enciendo empieza con la pantalla de PC y tengo que darle al boton de canal anterior para que comience la TV.

Por favor necesito ayuda, lo puedo resolver yo de alguna manera? o he de llevarlo a SAT?. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Ha pasado una semana desde que dejaste el mensaje en el Foro. Como ningún otro usuario o experto ha podido ayudarte, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Ha pasado una semana desde que dejaste el mensaje en el Foro. Como ningún otro usuario o experto ha podido ayudarte, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.