Comparte tu experiencia!
Buenas noches... La finalidad de este post es que todo aquel que tenga alguna incidencia grave con estos innombrables la deje apuntada por aquí... (garantía caducada en breve periodo de tiempo, tv sin solución, preguntas sin resolver y cosas así que escurran el bulto...)
Para recordarles que a los que quieran comprarse un nuevo modelo de Tv Sony que ojito.... que está gente.... solo quieren dinero y NO marca alguna ni responsabilidades con sus clientes....!!!! Y después todo lo recopilado irá a todos los foros de interés....
VAMOS! UNA PANDILLA DE SIN VERGÜENZAS ESTOS DE SONY....
Hola Erchocapic,
¿Está tu televisor ya en el servicio técnico?
Saludos,
Jose C
Sí, relativamente.... Me han dicho al llegar a casa que en vez de llevárselo lo tienen que consultar antes con ustedes... No se, pero yo ya llame y no me solucionasteis nada de nada, a ver que espera este servicio técnico con llamarles y no llevarse el televisor....
Esperaremos a ver lo que dicen. Por favor, mantennos al tanto de cómo avanza la incidencia.
Gracias,
Jose C
Descuide que os lo haré saber...
Buenas noches...
La cosa está en que la avería cuesta 762€
ME ENCANTA SONY!!!