cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No hay YOMVI ?????

araigbd
Explorador

No hay YOMVI ?????

Acabo de cambiar mi antigua tv por una SONY y resulta que no tiene YOMVI.

Soy cliente de CANAL+/YOMVI y pago por ello......y ahora resulta que no puedo usarlo!

SONY me ha decepcionado enormemente, ni me lo planteé al comprarla,me parece indecente para el precio que tienen...cualquier otra marca lo trae de serie junto a más contenido,series y películas y encima son más baratas!

Devolveré la tv y compraré otra marca.

SONY nunca más.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yomvi no está disponible en Sony, al menos de momento. En cambio tienes servicios mucho mejores y con mucho más contenido (y muchísima más calidad, ya que Yomvi se ve bastante mal), como por ejemplo Netflix

 

Si quieres Yomvi, puedes optar a hacer mirroring de tu smartphone (si es compatible) o mediante un cable MHL. Y también puedes adquirir algún dispositvo externo que tenga Yomvi y solucionado (Ps3, PS4, blurays, android externo...)

 

Saludos!

profile.country.ES.title
downmix
Miembro

Increíble tu respuesta....¿Qué Yomvi se ve bastante peor????

Tengo casi todos los productos Sony (mandos a distancia programables, teles HX850 y X3500, equipos HIFI, cámaras Alpha550, V1, HDR-XR550VE, PC105E, Tablet Z2, Xperia's Z, QX10, objetivos, accesorios, PS3, PS4, PSP, etc...)

PERO NO POR ELLO VOY A SER PARTIDISTA. Que no haya Yomvi en las televisiones es una vergüenza!!! Este verano pasé unos días en casa de mis cuñados y tienen una Samsung del mismo año que mi HX850 y Yomvi se veía fantástico (usábamos mi usuario). Vimos películas, series, etc...

Decir que Netflix es mejor que la teleisión de pago más potente que hay ahora en España, es aventurarse demasiado, no crees? Además es un servicio adicional a los muchos abonados.

Y no pieses que ahora soy yo el partidista con Movistar+, porque tela también lo que han hecho con los abonados (quitando canales, cuotas, etc)

Lo único que sugiero es un poco de neutralidad y no justificaros porque no tenéis un producto (que PS3 y PS4 si que tiene, por cierto)

Saludos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Veo que tienes la ps3 y ps4, ahí tienes Yomvi, disfrútalo :grin:

 

Y sobre lo del Yomvi, pues sí, es de baja calidad, la app es en SD (definición estándar, 576p) mientras que netflix, funciona a nivel mundial con millones de clientes encantados y a resoluciones desde SD, HD (1080p) y hasta 4K (2160p) a 15Mbps, cosa que el Yomvi ni lo huele de momento jeje

 

Lo dicho, si necesitas Yomvi, lo tienes tanto en ps3 como en la Ps4

 

profile.country.ES.title
downmix
Miembro

Me parece que me he liado, pensaba que eras moderador de este foro de Sony.

Gracias por tus apuntes, pero aquí el tema es que no  hay la opción de Yomvi en los Bravia y por eso pensé que Sony salía del paso diciendo que es peor para escurrir el bulto. Y la definición de Yomvi pues depende del receptor final, porque yo con el iPlus lo veo en 1080i con Dolby 5.1, e incluso existía un canal 3D hasta que los "amigos" de Movistar se lo han cargado. En resumen, el material de calidad existe, falla la aplicación (inexistente además en los televisores Sony).

Saludos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No es que dependa del receptor, es que en HD única y exclusivamente está en el deco de canal+. A través de app (sea en lg, samsung o donde quieras) es SD a 576p. Y como te he dicho antes, la app la tienes en la ps3 y ps4 y funciona perfectamente. En las Bravia desgraciadamente no está, pero ello no quiere decir que no lo puedas tener :wink:

 

De todas formas, te recomiendo que pruebes Netflix, tienes un mes gratuito y lo puedes poner hasta en 4 dispositivos diferentes y mínimo en HD :grin:

 

Saludos!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador




Uno de los motivos por el cual no hay yomvi en las teles es porque canal + a anunciado que no va a dar soporte para ver fútbol en televisión, sólo se va a poder ver en dispositivos Android,ios y pc... Por eso no se va a poner en las teles...salvo que sea Android. 

profile.country.ES.title
Juananvc
Explorador

Yo tengo la SONY X85C que es Androi y por ahora no se puede usar YOMVI.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas noches.

 

Con la llegada de Netflix y la posibilidad de ser premium por 3€/mes quien quiere el catálogo, los precios la calidad de imagen y la pésima interfaz de Yomvi?

Ojo, que lo llevo padeciendo desde que Movistar lo adquirió, pues al igual que a otros muchos clientes nos lo endiñaron con la subida de la cuota de 5€ de mayo. Conexión lenta, catalogo de títulos mediocre, carga de los menus horrible, mala calidad de imagen, falta de opciones, limitación de dispositivos...

Y rajamos de un televisor porque no lo tiene? será por métodos para verlo en ese televisor sin meterlo con calzador en el menú.

 

 

 

Saludos.
chestelandia
Explorador

Hola buenas. Independientemente de la calidad de dicha aplicación, un marca como Sony la debe incorporar, pues es la aplicación de la televisión de pago como mayor número de usuarios concretamente el 80%( movistar+). No es de extrañar que Samsung y lg abarcan el 44 y 30% respectivamente cada una en el mercado español y sony se quede con una cuota solo del 12% en la venta de televisores conectados a internet. Tal vez sea por el mayor número de contenidos digitales que estan ofrecen a diferencia de Sony. No solo yomvi, sino atresplayer, orange tv,filmin,etc.