Comparte tu experiencia!
Buenas noches;
¿Que tal?
Tengo una televisión Sony bravia,
donde siempre he usado la función
" Recordatorio " dento de la guía de canales. Seleccionaba el programa, le daba a recordar y cuando empezaba, aunque estuviera viendo otra cosa. Se me cambiaba al evento programa. Pues desde que empezamos el año no me funciona.
Me dice: LOS DATOS DEL EVENTO NO SON VALIDOS. ¿Alguien sabe porque me sale eso o le ha pasado algo parecido? Gracias 🙂
Hola Rafaarrua,
He llamado Sony porque tengo el mismo modelo KDL32S2530 y con el mismo problema.
Saludos,
Sofía
He abierto una incidencia en la web de Sony
https://services.sony.es/supportmvc/es/contact
Si hacéis lo mismo y reiteramos el problema, igual haremos algo más de fuerza y conseguiremos que nos hagan caso.
Un abrazo
He abierto una incidencia en la web de Sony
https://services.sony.es/supportmvc/es/contact
Si hacéis lo mismo y reiteramos el problema, igual haremos algo más de fuerza y conseguiremos que nos hagan caso.
Un abrazo
ID DE CASO | 21976723 |
CATEGORÍA DE PRODUCTO | Televisores LCD (BRAVIA) |
SONYBRAVIAKDL32S2530 | |
BREVE DESCRIPCIÓN DE SU CONSULTA | Buenos días, Somos un grupo de usuarios de televisiones Sony Bravia, de diferentes modelos, donde la función " Recordatorio " ha dejado de funcionar desde el cambio de año. Al seleccionar el programa y darle recordar, da el mensaje: “LOS DATOS DEL EVENTO NO SON VALIDOS”, y no se activa el recordatorio para cambiar al evento programado. Esto sucede desde que empezó el año 2021 (es como si el sw que controla esta función no interpretara correctamente años > al 2020). ¿Quizá la solución pasaría por una pequeña actualización de este? Nuestros modelos afectados son: Sony Bravia KDL32S2530 Sony Bravia KDL 40W4210 Sony Bravia KDL-40U4000 Sony Bravia KDL-V26A11E, Sony Bravia KDL- 40W40xx/42xx. Pero seguramente afecta a muchos más. A la espera de vuestra contestación se despide atentamente, JMBP Y otros ocho usuarios afectados por el mismo problema. |
Yo también he puesto la incidencia, a ver si sirve para algo que la pongamos todos.
Un saludo
Yo ya hice la consulta y la respuesta fue que no hay solución.
De vergüenza.
Enviado tambien por mi parte, aunque dudo que lo arreglen. Lastima de marca que va a menos
Os remito la contestación que he recibido hoy del Soporte Técnico de Sony.
Estimado Señor Bosch,
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre el problema del recordatorio, le indicamos que este problema está bajo de investigación con los ingenieros. Lamentamos que por el momento no tenemos una solución.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: 21976723
Aprovechamos la ocasión para remitirle un cordial saludo.
Atentamente,
Hagar
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es
SONY EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
Avda. Diagonal, 640 4° A - 08017 Barcelona - Spain
Esto es lo que me acaban de contestar a mí
Estimado Señora de Antonio,
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre el problema del recordatorio, lamentamos saber que está experimentando problemas con su televisor Sony. Hemos derivado su caso a nuestro equipo técnico para que lo investigue. Sin embargo, no podemos proporcionar más información por el momento, ya que la investigación aún está en curso. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su paciencia.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: xxxxxxxx
Aprovechamos la ocasión para remitirle un cordial saludo.
Atentamente,
Hagar
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es