Comparte tu experiencia!
Acabo de comprar el 55XD9305. Al conectar mi app HBO al cast de la TV lo hace sin problemas, pero al ir a reproducir un contenido no hace nada y se queda con el fondo de escritorio de HBO.
He conectado mi antiguo dispositivo GoogleCast al HDMI y conecto y reproduzco sin problemas los contenidos en la TV, lo que me lleva a pensar en algún problema de compatibilidad con el servicio Cast que lleva la TV.
Con NETFLIX no he probado todavía ...
Alguien me sugiere algo?
Hola,
Yo tengo el mismo problema. Recientmente he adquirido el TV KD-49XD8005 y no es posible reproducir en el nada del servicio de HBO. La aplicación no esta de forma nativa en el Play Store ¿Podrian decirnos desde Sony cuando lo estará?
Por otro lado, al igual que usuario 'albimar' he intentado reproducirlo en la TV mediante el Chromecast integrado pero no funciona. Al igual que a 'albimar' me aparece el fondo de escritorio de HBO pero cuando pulsas para reproducir el video, se queda en negro y sin audio a los 2 segundo. Esto lo he probado desde disferentes dispositivos, tablet, PCs, Movil, pero el problema es siempre el mismo. El Chromecast integrado en la TV funciona con otros tipos de video con origen Youtube o cualquier video personal desde el movil o el PC, luego parece un problema concreto con HBO. ¿A alguigne más le pasa? ¿Como lo han solucionado? ¿El hecho de que no este la aplicacion nativa de HBO para estos TV no debería afectar al hecho de utilizar Chrome cast, no?
Gracias.
Saludos
He podido comprobar que por fin tenemos disponible la aplicación nativa de HBO en la PlayStore con lo que ya no hace falta usar la función Chromecast. Así que muy buenas noticias y problema solucionado!