cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No deja eliminar archivos desde la última actualización

profile.country.ES.title
sikander
Explorador

No deja eliminar archivos desde la última actualización

Tengo un Sony BRAVIA KD 65A89 y antes podía eliminar archivos (películas, fotos...etc) de los HDs y pendrives que tenía conectados, pero entró una actualización al tv a finales de noviembre y desde entonces no puedo. 

He probado con varias apps y ninguna me deja, parece como si se hubiese eliminado la opción a nivel general. 

¿cómo se podría volver a poder eliminar archivos?. Es una opción tan práctica que no veo bien que se elimine

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola sikander,

 

No se me ocurre cómo poder borrar los archivos ahora, a ver si algún usuario de la comunidad sabe cómo hacerlo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola sikander,

 

 

¿Te refieres al reproductor mutimedia del televisor que te permitía borrar los archivos?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
sikander
Explorador

Hola Sofía, 

No, me refiero a que antes de la actualización podía eliminar archivos desde varias aplicaciones del AndroidTV como, por ejemplo, X-Plorer (un gestor de archivos), Nova Player (reproductor), Kodi (otro reproductor)... etc.

 

Desde el reproductor multimedia propio de la TV no se han podido borrar los archivos nunca (ni antes ni después de la actualización).

 

Ahora desde esas aplicaciones que he comentado ya no deja eliminar los archivos.

Espero que se pueda recuperar dicha función ya que era muy práctico poder gestionar directamente desde el televisor los archivos de los Pendrives y Discos Duros.

 

Gracias