cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No consigo salida Dolby Digital

profile.country.ES.title
alxbrrn
Explorador

No consigo salida Dolby Digital

Tengo una 55-XD8505 conectada a un amplificador Yamaha con Dolby Digital 5.1 y DTS. Cuando pongo contenido en Prime Video me saca salida Dolby Digital, pero cuando pongo contenido en Netflix, Disney Plus o VLC (con el passthrough activado) no me saca salida Dolby Digital, ni siquiera 5.1. ¿Cómo puedo hacer para lograrlo?

 

Tengo activada la salida de audio por el sistema de sonido y tengo el audio en modo Auto 1.

 

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a cambiarlo a pcm o lineal
profile.country.ES.title
alxbrrn
Explorador

He conseguido un avance, cuando desconecto los auriculares que tengo conectados a la TV, Netflix me da Dolby Digital pero cuando vuelvo a conectarlos, vuelve a quitarse. Hay un bug con los auriculares, ¿podría solucionarse para próximas actualizaciones?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cierto, me suena que ese fallo era ya reconocido si no recuerdo mal. Muy interesante que hayas dado con el fallo, espero que los ingenieros tomen nota de esto y lo incluyan en la lista de fallos a solucionar para próximas actualizaciones.

PD: Los auriculares los tenías conectados por minjack, no?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si los auriculares están por Bluetooth,  es algo que Sony ya advertía que se anularia el audio por ARC o eARC y salida óptica en los XF85y XG85 entre otros modelos.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00201592


Por otro lado , el supuesto “bug” , que no es tal, del uso de auriculares por Bluetooth que afecta a Netflix, en determinados Sony Android TV,  es que su resolución baja de 4K a 2K

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00202828

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alxbrrn
Explorador

Exacto, están conectados por minijack. A ver si Sony toma nota del bug y lo soluciona para próximas actualizaciones, la verdad es que estoy bastante descontento con este televisor, da bastantes problemas.