Comparte tu experiencia!
Tengo una 55-XD8505 conectada a un amplificador Yamaha con Dolby Digital 5.1 y DTS. Cuando pongo contenido en Prime Video me saca salida Dolby Digital, pero cuando pongo contenido en Netflix, Disney Plus o VLC (con el passthrough activado) no me saca salida Dolby Digital, ni siquiera 5.1. ¿Cómo puedo hacer para lograrlo?
Tengo activada la salida de audio por el sistema de sonido y tengo el audio en modo Auto 1.
Un saludo.
He conseguido un avance, cuando desconecto los auriculares que tengo conectados a la TV, Netflix me da Dolby Digital pero cuando vuelvo a conectarlos, vuelve a quitarse. Hay un bug con los auriculares, ¿podría solucionarse para próximas actualizaciones?
Si los auriculares están por Bluetooth, es algo que Sony ya advertía que se anularia el audio por ARC o eARC y salida óptica en los XF85y XG85 entre otros modelos.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00201592
Por otro lado , el supuesto “bug” , que no es tal, del uso de auriculares por Bluetooth que afecta a Netflix, en determinados Sony Android TV, es que su resolución baja de 4K a 2K
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00202828
Saludos
Exacto, están conectados por minijack. A ver si Sony toma nota del bug y lo soluciona para próximas actualizaciones, la verdad es que estoy bastante descontento con este televisor, da bastantes problemas.