cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No consigo conectar mis auriculares bluetooth con tv Sony bravía KD-49XF8096

profile.country.ES.title
Ernes007
Nuevo miembro

No consigo conectar mis auriculares bluetooth con tv Sony bravía KD-49XF8096

Hola,he adquirido hace poco una tv Sony bravía KD-49XF8096 y he intentado conectar por Bluetooth varios tipos de auriculares y no he podido con ninguno.

He seguido los pasos que indica en la ayuda y me ha sido imposible ,agradecería que alguien me pudiera ayudar.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido... -)

 

El perfil Bluetooth A2DP (conexión a los auriculares) no está en el televisor, un usuario italiano lo resolvió en un XE8096 instalando la aplicación "Bluetooth Pair" (no de TV Play Store porque es una aplicación para teléfono inteligente). Descargue "Bluetooth Pair" desde el sitio web de Aptoide con la PC > transfiera el archivo de la aplicación al televisor con una memoria USB e instálelo utilizando otra aplicación como ES File Explorer (es un administrador de archivos). En TV, habilite la instalación desde "Fuentes desconocidas" (es una entrada en el MENÚ de TV Android).

Manolo



profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Esto me interesa...si he entendido bien, un usuario en una XE8096 ha conseguido, mediante esa app, enlazar unos cascos BT a la televisión?

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

 

Si es asi.

Manolo



profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Pues señores, increible, funciona. Me he descargado la aplicación, versión 2.4, la he instalado desde un explorador de archivos como dice en el post el compañero. NO me crea acceso directo a la aplicación en el menú de la televisión, pero bueno, te vas a aplicaciones y buscas la aplicación y eliges Abrir desde ahí. Te aparece el menú de la aplicación, que obviamente no está optimizado para la televisión, pero es muy sencillo. Me aparecen los casos, los emparejo y se oyen¡¡¡¡ tiene por defecto que se oye a la vez televisión y cascos, pero si con el mando le bajas la voz a la televisión, los cascos se siguen oyendo y juegos con el mando de volumen de los cascos, al menos en mi caso.

 

Me parece increible....esto demuestra que no es un tema de Hardware, si no que los señores de Sony no tienen a bien montar una ***** bluetooth AD2P como Dios manda...es un tema de Software....

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

 

Sin duda una pregunta relacionada con elecciones comerciales.

Manolo