cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No actualiza ficheros en USB

profile.country.ES.title
dalandbcn
Explorador

No actualiza ficheros en USB

Buenos días, 

 

Tengo un Bravia KD-65XG8596. Últimamente vengo observando dos problemas, para mi muy molestos i coincidentes para más inri después de la última actualitzación de firmware. Cuando cambio a TV, el sistema siempre me dice invariablemente que no hay conexión, que revise la antena. Es algo que dura apenas unos 5 ó 6 segundos, pero nunca antes me lo había hecho. Como dato adicional, el TV no se ha tocado nunca desde hace más de tres años de su sitio, conexión incluida. Aquí sí puedo decir que fue justo después de actualizar firmware. El segundo problema és que cuando conecto un USB con ficheros (fotografías, vídeos, etcétera...), desde la actualización me crea toda una serie de carpetas Android que jamás hago servir y que por más que las borre, el sistema me las vuelve a crear. Peor todavía, cuando añado nuevos videos al USB, no me los actualiza, aunque luego, al revisarlos en mi PC, están ahí. Pero el sistema no se entera, o más bien, se entera cuando le da la gana y no siempre con la totalidad de ficheros. Por más que intento encontrarle una explicación, no hay manera. Gracias por adelantado. Saludos.  

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola dalandbcn,

 

 

¿Has intentado reiniciarlo de fábrica?

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/08-01_03.html?hl=f%C3%A1brica

 

Saludos,

Sofía