cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NFC

palicobolo
Nuevo miembro

NFC

Tengo una sony kdl47w805, pero no la puedo conectar con el samdung galaxy S4. Hay un problema con el dispositivo. Por favor especificarme como puedo conectarlo.

Gracias

7 RESPUESTAS 7
casapecasape
Miembro

¿ Que quieres hacer exactamente ? ... duplicado de pantalla ... dlna para enviar contenidos ... mando a distancia con el movil ...

¿Y como intentas conectarte? ... via wifi a traves de un router ... directamente al tv usando su wifi ...

si no especificas un poco mas, es dificil darte una respuesta

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Que yo sepa, creo que con all share es desde donde puedes hacerlo... Ya postearás algo. Un saludo!!

palicobolo
Nuevo miembro

Gracias por las rápidas contestaciones. El tema es que via wifi me conecta sin problema pero al probar el nfc con el segundo mando que lleva la tele no me reconoce el dispositivo para realizar el duplicado de pantall. Alguien tiene idea.
javiermercader
Explorador

Exactamente el mismo problema con KDL-42805 y un Motorola RAZRi.
Por Wifi con la app de Sony manejo la tele sin problema. Pero al intentar conectar el teléfono vía NFC con el mando remoto pequeño, no hay forma...
casapecasape
Miembro

NFC en realidad no es un protocolo de comunicaciones, sino un modo de "automatizar" las funciones de conexion entre equipos (entre otras cosas), es decir, si vamos a conectar un equipo con otro, ya sea vía bluetooth, wifi, o lo que sea, y ambos equipos disponen de NFC, al "pegarlos" lo que se consigue es que ambos equipos realicen de forma automática las acciones pertientes para conectar esos eauipos por el modo que tengan de hacerlo (repito, bluetooth, wifi, etc), ahorrandonos las "laboriosas" configuraciones de cada equipo para conseguirlo ... por tanto, puede que efectivamente no se entiendan porque las instrucciones que da uno no las reconoce el otro y viceversa ....

Lo primero, sería ver si uno de los dispositivos, pongamos por ejemplo el smartphone, dispone de configuracion para dispositivos "desconocidos" o modificacion de los "conocidos" para poder configurar las acciones que queremos que haga, y con eso se resolvería "el problema".

Cuando son equipos de la misma marca, no suele haber problemas ni necesidad de configuración porque el fabricante dota de ese reconocimiento de sus dispositivos y lo que se quiere hacer, pero cuando hablamos de equipos de diferentes marcas, me temo que "hay que configurar"

Espero haber sido de ayuda

casapecasape
Miembro

Ah, y como ejemplo puedo deciros que con mi Xperia Z no he tenido problemas ni con mis Tvs Sony ni otros dispositivos de Sony, pero con otros de otras marcas, he tenido que usar la herramienta "Configuración inteligente" que Sony incorpora en el Xperia Z y toda la gama Xperia con NFC para configurar esos otros "automatismos" con otros dispositivos ...

Piradete
Explorador

Sabrías como configurarlo para un galaxy s4?, yo tengo el mismo problema, no consigo enlazarlos,de momento solo por DLNA (he conseguido conectarlo únicamente al Wi-Fi de la tv),pero concretamente el duplicado de pantalla, nada de nada.