cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NFC y duplicar pantalla

RESUELTAS
jeferna5561
Nuevo miembro

NFC y duplicar pantalla

Hola atod@s,

He comprado el Xperia Z1 y tengo la Tv Bravia 46EX700 con conexion a Internet a traves de mi red.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo utilizar la tegnologia NFC con el mando del Bravia o es la TV la que debe soportar la tegnologia?

Quiero decir que el mando tal vez no tenga el chip de NFC, o es la TV la que lo debe tener? haí estoy pillado, pues en las instrucciones no pone que la TV tenga NFC. ¿Si compro un mando Bravia mas moderno tal vez funcione?

Por consiguiente, ¿La duplicidad de pantalla funciona con la tegnologia NFC?

Cuando activo la duplicidad de pantalla en mi Xperia, con NFC y Bluetooth activados, me dice, que no se encontro ningun dispositivo.

Seguramente estare un poco confundido, por eso mis preguntas para aclararme un poco.

Muchas gracia

Jesus

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Lo siento pero tu televisor no tiene toda esa tecnología que cuando lo compraste, todavía no estaba tan avanzada como hoy en día. El mando no tiene NFC y tampoco puedes actualizar tu BRAVIA. Lo siento un montón, aunque por alguna página web, tengo leido que en las nuevas gamas altas de bluray, tendrán esta opción de mirroring. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Lo siento pero tu televisor no tiene toda esa tecnología que cuando lo compraste, todavía no estaba tan avanzada como hoy en día. El mando no tiene NFC y tampoco puedes actualizar tu BRAVIA. Lo siento un montón, aunque por alguna página web, tengo leido que en las nuevas gamas altas de bluray, tendrán esta opción de mirroring. Un saludo!!

jeferna5561
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta. por lo menos ya se mas.

Mirare lo del bluray.

saludos