cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Netflix

Rasohe
Explorador

Netflix

Hola

sony kd49xd7005

desde hace unos dias no puedo ver Netflix, la conexión de internet es correcta, cuando pulso el boton Netflix la pantalla se queda toda negra y no se conecta

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es un fallo de firmware, con lo que tendrás que restaurar a valores de fábrica 

 

Saludos! 

profile.country.ES.title
josmilla4
Explorador

Hola,

A mi me pasa igual lo del botón Netflix, en ocasiones le doy y se queda pensando, colgada sin iniciar Netflix.

Si voy a Aplicaciones y fuerzo la detención, se cierra y al darle al botón Netflix se inicia bien. Pero en otras ocasiones vuelve a no funcionar y debo hacer lo mismo.

También he probado lo de arriba arriba, etc. y funciona una vez. Cuando vuelvo otro día sigue sin funcionar.

 

¿Seguro que la única opción es restablecer a valores de fábrica o puedo probar algo más antes de restablecerlo?

Mi TV es la KD-65X9005C.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola josmilla4,

 

¿Esto te pasa con otras aplicaciones?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
josmilla4
Explorador

Hola,

 

No es que utilice muchas, pero no, solo me pasa con Netflix y da igual si es con el botón Netflix o buscando la aplicación en Home. Se queda colgada sin iniciarse.

 

Saludos.

 

José

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola josmilla4,

 

Intenta seguir estos pasos:

 

Home- Ajustes- Aplicaciones- Netflix- Borrar datos y borrar cache.

 

Si el problema persiste, tienes que restablecer el televisor a los valores de fabrica.

 

Saludos,

 

Laura