- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Netflix
Hola
sony kd49xd7005
desde hace unos dias no puedo ver Netflix, la conexión de internet es correcta, cuando pulso el boton Netflix la pantalla se queda toda negra y no se conecta
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Es un fallo de firmware, con lo que tendrás que restaurar a valores de fábrica
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
A mi me pasa igual lo del botón Netflix, en ocasiones le doy y se queda pensando, colgada sin iniciar Netflix.
Si voy a Aplicaciones y fuerzo la detención, se cierra y al darle al botón Netflix se inicia bien. Pero en otras ocasiones vuelve a no funcionar y debo hacer lo mismo.
También he probado lo de arriba arriba, etc. y funciona una vez. Cuando vuelvo otro día sigue sin funcionar.
¿Seguro que la única opción es restablecer a valores de fábrica o puedo probar algo más antes de restablecerlo?
Mi TV es la KD-65X9005C.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola josmilla4,
¿Esto te pasa con otras aplicaciones?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
No es que utilice muchas, pero no, solo me pasa con Netflix y da igual si es con el botón Netflix o buscando la aplicación en Home. Se queda colgada sin iniciarse.
Saludos.
José
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola josmilla4,
Intenta seguir estos pasos:
Home- Ajustes- Aplicaciones- Netflix- Borrar datos y borrar cache.
Si el problema persiste, tienes que restablecer el televisor a los valores de fabrica.
Saludos,
Laura