cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Netflix 5.1

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Netflix 5.1

Netflix ha perdido el 5.1 y Netflix dice que es culpa de SONY

 

 

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Gracias, Antonio. En los modelos más modernos me consta que sí se ve Youtube en 4K.

 

En realidad preguntaba a Alkalino porque su modelo es justo el posterior al mío y en el mío no pasa de HD. Y no es un problema de velocidad, es un problema de firmware de la tele y de momento se ve que nos van a dejar así.

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Reproducir en 4k con netflix, con youtube no lo e probado. Y 5.1 tmb pero tengo que seleccionar action menu, altavoz altavoces externos.

E-m@il desde iPhone
profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

en mi modelo no hay forma, si podia en el pasado, desde alguna actualizacion lo he perdido

 

SONY tiene algo que decir? o aplica la politica de: cliente ganado, cliente olvidado?

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Pues no tengo ni idea. Soy particular no tngo nada que ver con sony. Pero en mi tv si que funciona. Un saludo y suerte.

E-m@il desde iPhone
profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Pues no tengo ni idea. Soy particular no tngo nada que ver con sony. Pero en mi tv si que funciona. Un saludo y suerte.

E-m@il desde iPhone
profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

problema resuelto

 

tenia los auriculares conectados a la tele, al desenchufarlos sale inmediatamente la opcion 5.1 en Nexflix

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Pues me alegro sinceramente. Parece que hay veces en que la culpa no la tiene Sony :joy::joy::joy:

profile.country.ES.title
Alkalino
Explorador

hola Sony_Croqueta, perdon por el retraso, no me ha sido posible entrar.

Mi tele si reproduce 4k HDR a 2160p y sonido 5.1 por Youtuve.

Y lo dicho, perdon por la tardanza, jeje.

 

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Tambien es verdad que SONY ha brillado por su ausencia

 

parece mas un bug del SO...

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Gracias por responder, Alkalino, más vale tarde que nunca. Era más que nada por curiosidad. Como te decía, tu modelo es justo el posterior al mío, y me da mucha rabia haber invertido un dineral en un televisor que se quedó antiguo desde el primer día y además abandonado totalmente por Sony, sin ningún tipo de actualización.

 

No sólo me dejaron sin HDR cuando por aquél entonces seguro que Sony ya sabía que los estándares 4K iban a ir por ese camino, sino que tiene un montón de lagunas en temas de firmware que, a poco que se esforzaran, sí que podían solucionar con una simple actualización, una de ellas es el tema del Youtube subescalado a HD cuando el televisor es un 4K.

 

Antonio, aunque el problema fuera una cosa menor, más un despiste que un problema, sí que es verdad que a veces las marcas no parecen esforzarse lo suficiente por sus clientes ya ganados. Y esa sensación de desamparo es lo que hace que pierdan puntos a pesar de fabricar productos realmente buenos. Como te ha ocurrido a ti con este tema y como me ha ocurrido a mí con el tema del Youtube y alguna cosa más.

 

Me sirve tu respuesta para unirla a lo que le comentaba a Alkalino. Tengo un reproductor Bluray que necesitaba jubilar y dadas las carencias en Smart-Tv de mi televisión, quería aprovechar para hacerme con un reproductor UHD que además supliera esas carencias. Sony acaba de sacar al mercado un nuevo reproductor 4K con capacidad para leer un montón de formatos de audio/vídeo y funciones avanzadas de Smart-Tv. Pues ni aquí mismo en el subforo de reproductores Bluray ni preguntando por internet he encontrado a nadie que me supiera resolver la duda de si podría reproducir Youtube 4K. Tan sólo en Amazon UK alguien identificado como representante de Sony me contestó y me dijo que no era posible instalar la app de Youtube. Como comprenderás, tras un par de semanas indagando, al final he optado por irme a la competencia y adquirir un reproductor coreano, dado que en un chat de la marca enseguida resolvieron todas mis dudas.

 

En fin, señores de Sony, los clientes no sólo hay que ganarlos, también hay que mantenerlos.