cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito soporte para Sony Bravia KDL-40W2000 (2006)

profile.country.ES.title
adover2610
Nuevo miembro

Necesito soporte para Sony Bravia KDL-40W2000 (2006)

Hola me han regalado una tele Sony Bravia de 40", es del 2006 pero me vale perfectamente. El problema es que el dueño tiró el soporte para el suelo (pie) y no puedo colgarla en la pared porque pesa demasiado. He estado buscando por internet y realmente nadie quiere venderme sólo el soporte. Si finalmente no lo consigo tendré que tirarla.

 

Me gustaría saber si desde Sony me pueden vender este producto de recambio. El modelo es: Sony Bravia 40" KDL-40W2000.

Un saludo. Gracias.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola adover2610,

 

Te aconsejo que consultes con Soporte (http://bit.ly/2k5eeDg). Ellos deberían saber si existe la posibiidad de hacerte con ese soporte que estás buscando para tu TV.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
adover2610
Nuevo miembro

Gracias por contestar Jose_C. 

Desde este enlace me pusieron en contacto con EET Europarts Spain pero llevan 5 días sin contestarme. He abierto un nuevo hilo en el Chat general por si acaso alguien tiene esta pieza y está dispuesto a vendérmela, porque parece que como repuesto no lo hay.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo adover2610,

 

Siento decirte que he tenido que retirar el mensje que comentas, ya que no para asegurar un funcionamiento más fluído no se permiten mensajes repetidos en la Comunidad (aunque estuviese en el subforo Chat General, ese mensaje pertenece al de TVs). 

 

Es raro que no te hayan contestado todavía. ¿Has probado a contactar con ellos por teléfono?

 

Saludos,

 

Jose C