cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Navegar por internet con KD65AG9

RESUELTAS
profile.country.ES.title
acn17mnb
Miembro

Navegar por internet con KD65AG9

 

Buenos días Sonyeros


Ante todo dar las gracias a tod@s los que os dedicáis a ayudarnos y solucionar nuestros problemas tecnológicos

He adquirido un teclado inalámbrico (Logitech K400) para poder navegar por mi KD65AG9

Problemas que me encuentro,

1-para usar el navegador en este caso GOOGLE, tengo que abrir la página de ayuda del mando y una vez dentro ya puedo ir a donde sea

2-hay alguna app disponible que me permita acceder directamente para navegar?

3-se puede aumentar el tamaño del texto?  la mitad de la pantalla está en blanco

Como comentario añadiría que tener un teclado inalámbrico facilita mucho la navegación

Gracias por vuestra atención

Atte

Juan A

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Para iniciar sesión en tu cuenta es desde ajustes. Al entrar en Ajustes, debería aparecer entre las últimas opciones (Añadir cuenta) y allí puedes iniciar la sesión.

Aunque no creo que las aplicaciones de video-llamadas como Skype lo puedes descargar en el televisor.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Hola Juan, no soy de usar navegadores en la TV. Pero ¿Has probado la app incluida en el TV “INTERNET BROWSER?

 

Se accede desde apps

 

Viene a ser el Vewd (Opera)

 

Permite cambiar tamaños de fuentes, hacer zoom, etc


Te dejo el articulo de configuración y características.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00014209

 

 

D2033661-B4D1-40DF-81F0-13F0DFC8043B.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
acn17mnb
Miembro

Ostras joselgr03 es verdad!!! No lo había visto
Lo he puesto en marcha y va bien para lo que quiero hacer-ver, el problema
es que se ha cerrado el navegador, me sale un mensaje de error y ahora no
se abre ni éste ni las páginas de asistencia
Así que si sabes-sabéis alguna solución para
recuperar el navegador.......
Gracias por la ayuda y vuestra atención

Juan A
--
Sent from Gmail Mobile
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Juan, intenta un reinicio simple del TV, con él encendido, mantén pulsado el botón power del mando 8-10 segundos hasta que se apague y reinicie de nuevo con los logos de Android, y prueba a abrir el navegador otra vez.

 

Esto no altera nada de la configuración, del TV, que tengas.

 

Otra opción seria, ves a Ajustes—Aplicaciones—Aplicaciones de Sistema—Internet Browser y aquí Borrar Cache 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Hola acn17mnb,

 

Puedes borrar el caché de la memoria interna del televisor que se acumula con el uso a ver si te soluciona el problema: En Ajustes - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché.

 

Creo que desde el PlayStore puedes instalar otros navegadores

 

Rocío,

profile.country.ES.title
acn17mnb
Miembro

Buenas chic@s
He probado todo lo que me habéis dicho, incluso he desinstalado el Google y
reinstalado de nuevo, el mensaje que sale fugazmente en pantalla es
-Initialing browser- y a partir de ahí se cierra
Así que continuamos igual
gracias por vuestra atención
Juan
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Juan, solo queda “pasar a mayores” y es hacer un restablecimiento a valores de fabrica. 
Es una “faena”, porque despues habría que volver a configurarlo todo desde 0, como recién comprada SALVO que si aun no has actualizado a la ultima versión de software del pasado 13 de Mayo, la actualizases y probablemente corrijiese el problema, antes de llegar a una Restauración a Valores de Fabrica


https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016723

 

No se me ocurre nada mas para resolverlo.

Sony también lo recomienda llegado este caso.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00226737

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

¿Estás seguro de que tienes la aplicación correcta? Es una aplicación de color naranja que lleva el símbolo que está en la parte derecha en la foto de joselgr03.
Es que comentas que has desinstalado Google. Esa aplicación se llama Internet browser y es una aplicación nativa, lo que significa que no se puede desinstalar.

Saludos,

Rocío,

profile.country.ES.title
acn17mnb
Miembro

Bueno, pues restaurado de fábrica y ya funciona, navega bien aunque no me
deja abrir sesión con mi cuenta Gmail, (me
dice que es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros)
pensaba que al resetear la tv borraría la configuración de imagen y sonido
pero no, aunque había apuntado todos los parámetros a mano al final no lo
he necesitado, solucionado ese problema pero cómo abro mi cuenta de Gmail ?
el motivo de querer abrir la cuenta es para hacer videollamada de trabajo
desde la tv que lógicamente es más grande que un monitor de Pc
Gracias por vuestra atención
Juan


--
Sent from Gmail Mobile
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Para iniciar sesión en tu cuenta es desde ajustes. Al entrar en Ajustes, debería aparecer entre las últimas opciones (Añadir cuenta) y allí puedes iniciar la sesión.

Aunque no creo que las aplicaciones de video-llamadas como Skype lo puedes descargar en el televisor.