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Buenos días Sonyeros
Ante todo dar las gracias a tod@s los que os dedicáis a ayudarnos y solucionar nuestros problemas tecnológicos
He adquirido un teclado inalámbrico (Logitech K400) para poder navegar por mi KD65AG9
Problemas que me encuentro,
1-para usar el navegador en este caso GOOGLE, tengo que abrir la página de ayuda del mando y una vez dentro ya puedo ir a donde sea
2-hay alguna app disponible que me permita acceder directamente para navegar?
3-se puede aumentar el tamaño del texto? la mitad de la pantalla está en blanco
Como comentario añadiría que tener un teclado inalámbrico facilita mucho la navegación
Gracias por vuestra atención
Atte
Juan A
¡Resuelto! Ir a solución.
Para iniciar sesión en tu cuenta es desde ajustes. Al entrar en Ajustes, debería aparecer entre las últimas opciones (Añadir cuenta) y allí puedes iniciar la sesión.
Aunque no creo que las aplicaciones de video-llamadas como Skype lo puedes descargar en el televisor.
Hola Juan, no soy de usar navegadores en la TV. Pero ¿Has probado la app incluida en el TV “INTERNET BROWSER?
Se accede desde apps
Viene a ser el Vewd (Opera)
Permite cambiar tamaños de fuentes, hacer zoom, etc
Te dejo el articulo de configuración y características.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00014209
Juan, intenta un reinicio simple del TV, con él encendido, mantén pulsado el botón power del mando 8-10 segundos hasta que se apague y reinicie de nuevo con los logos de Android, y prueba a abrir el navegador otra vez.
Esto no altera nada de la configuración, del TV, que tengas.
Otra opción seria, ves a Ajustes—Aplicaciones—Aplicaciones de Sistema—Internet Browser y aquí Borrar Cache
Hola acn17mnb,
Puedes borrar el caché de la memoria interna del televisor que se acumula con el uso a ver si te soluciona el problema: En Ajustes - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché.
Creo que desde el PlayStore puedes instalar otros navegadores
Rocío,
Juan, solo queda “pasar a mayores” y es hacer un restablecimiento a valores de fabrica.
Es una “faena”, porque despues habría que volver a configurarlo todo desde 0, como recién comprada SALVO que si aun no has actualizado a la ultima versión de software del pasado 13 de Mayo, la actualizases y probablemente corrijiese el problema, antes de llegar a una Restauración a Valores de Fabrica
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016723
No se me ocurre nada mas para resolverlo.
Sony también lo recomienda llegado este caso.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00226737
¿Estás seguro de que tienes la aplicación correcta? Es una aplicación de color naranja que lleva el símbolo que está en la parte derecha en la foto de joselgr03.
Es que comentas que has desinstalado Google. Esa aplicación se llama Internet browser y es una aplicación nativa, lo que significa que no se puede desinstalar.
Saludos,
Rocío,