cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Navegador tv sony bravia 32WD60X

RESUELTAS
gorglo
Explorador

Navegador tv sony bravia 32WD60X

Hola,soy de nuevo yo,es lo que tiene ser nuevo en esto,queria saber si esta tv tiene navegador para navegar libremente porque no lo encuentro,y me pongo a buscar cosas tan simples como google o facebook y no me encuentra nada,sino tuviera navegador hay alguna forma de navegar libremente,gracias y saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Ese modelo no tiene navegador ni URL loader (sólo en la WD750)

Si quieres navegar en la tv, puedes conectar tu smartphone android a la tv mediante "duplicación de pantalla" y navegar desde el móvil y verlo en la tv

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

gorglo
Explorador

Ok,ya me parecia,era por pura curiosidad ya que navegar por la tv para mi no tiene mucho sentido disponiendo de pc,tablet y smartphone,teniendo en cuenta la relacion calidad precio estoy contento con la compra realizada de esta tv,gracias por responder tan rapido,saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
gorglo
Explorador

Y si puedo hacer uso o descargar algo de Opera Store,algo llamado "URL Loader" y como llego a ello en caso que se pueda,espero respuestas para salir de dudas,gracias.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Ese modelo no tiene navegador ni URL loader (sólo en la WD750)

Si quieres navegar en la tv, puedes conectar tu smartphone android a la tv mediante "duplicación de pantalla" y navegar desde el móvil y verlo en la tv

Saludos!

gorglo
Explorador

Ok,ya me parecia,era por pura curiosidad ya que navegar por la tv para mi no tiene mucho sentido disponiendo de pc,tablet y smartphone,teniendo en cuenta la relacion calidad precio estoy contento con la compra realizada de esta tv,gracias por responder tan rapido,saludos.

profile.country.ES.title
79_TaTo_97
Explorador

hola hall 9000

cuando puedas te he enviado un correo privado

perdonar por la molesti y interupcion