cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Navegador smart tv Sony KDL43W807

RESUELTAS
profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Navegador smart tv Sony KDL43W807

Cada vez que abro la aplicación de mi navegador me pide que seleccione el país y ahí voy yo con toda mi santa paciencia y las flechitas del mando a distancia (que son un *****) hasta Spain, ¿no hay forma de dejarlo seleccionado de manera que no me lo pida una y otra vez? 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo del idioma no tienes por qué seleccionarlo, eso es simplemente la página de inicio del navegador que es la que te viene por defecto, www.sony.com y te pide idioma para redireccionarte a la web del país que desees...

 

Puedes cambiar la página de inicio desde los ajustes del navegador, y si usas la app TV SIDEVIEW en tu smartphone o tablet, tienes un trackpad que te permite mover el puntero del ratón fácilmente

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo del idioma no tienes por qué seleccionarlo, eso es simplemente la página de inicio del navegador que es la que te viene por defecto, www.sony.com y te pide idioma para redireccionarte a la web del país que desees...

 

Puedes cambiar la página de inicio desde los ajustes del navegador, y si usas la app TV SIDEVIEW en tu smartphone o tablet, tienes un trackpad que te permite mover el puntero del ratón fácilmente

 

Saludos!

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Muchas gracias.