cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Muy mala experiencia con televisor Sony y con su soporte de piezas

profile.country.ES.title
alberus
Nuevo miembro

Muy mala experiencia con televisor Sony y con su soporte de piezas

He sido un habitual consumidor de productos de esta marca pero la experiencia que estoy teniendo con una televisión Sony Bravía 4k está siendo lamentable.

Asumo, aunque no entiendo, que una televisión justo después de los dos años de garantía se estropee nada más y nada menos que la placa base principal, lo podemos achacar a mala suerte aunque también a uno le hace pensar sobre la calidad de lo que se supone que una marca como Sony debe ofrecer.

Lo que no es de recibo es que al intentar arreglar la televisión en un servicio técnico, gran parte de ellos rechacen la reparación cuando les digo que es una televisión Sony, ¿motivo?, Sony tarda mucho tiempo en mandar los recambios de piezas, mientras que otras marcas tardan entre 48 y 72 horas, Sony tarda... la eternidad... y los clientes se enfadan con nosotros cuando no es culpa nuestra sino de la marca.

Finalmente logro que un servicio técnico se apiade de mi y está trabajando en la reparación, que como era de suponer, no es nada barata, alrededor de un tercio del importe de la televisión nueva. Pues bien, a día de hoy, y después de haber dejado la televisión el día 22 de diciembre del año pasado, el servicio técnico me dice que todavía no ha llegado la pieza solicitada desde las pasadas navidades por varias razones, pero la que se lleva el premio es porque Sony no gestionaba envíos de piezas hasta el día 9 de enero.... supongo que estarían de vacaciones....  esto no es serio Sony, poco serio y muy decepcionante. Desde luego que ya se que marca de televisor no voy a comprar nunca más.

0 RESPUESTAS 0