cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Misterio TV kd-49x8309c

profile.country.ES.title
Jonadlp
Nuevo miembro

Misterio TV kd-49x8309c

Hola a tod@s, este finde la tv KD-49X8309C que ha cumplido los 2 años, despues de verla, apagarla, me di cuenta de que el led se había puesto de color rojo, la apague sin saber que debía contar las repeticiones. 

Al encerderla empezó el misterio, sólo aparecía SONY de forma intermitente y a los 30min se encendío. La hice un reset con el boton de apagado pulsado y lo que antes lo hacía en 2 minutos, ahora tarda otros 30min de la misma manera, ponía SONY en la pantalla en lugar de los simbolos de Android.

Decidí reestablecerla de fábrica y cuando me dijo, desea borrar los datos, le dije que sí, y se apago, 2h y no se encendía. Ya pensaba que había cascado. La apago de la red y a las horas la enciendo y vuelve a salir SONY de manera intermitente. 30min más tarde, se enciende y me pide que le meta todo de nuevo, pais, *****... funciona y digo que pasa aqui. Todo perfecto, me voy de casa y cuando vuelvo a las horas, la voy a encerder y nada, sólo se ilumina el led en tono blanquiverde. Hoy a la mañana funciona de nuevo de manera normal. Está ocurriendo algo con alguan actualización de firmware o está para petar.

GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Claramente ha sufrido una avería. Yo no haría más pruebas, llama al SAT y que la revisen, no sea que empeore y la avería vaya a más
profile.country.ES.title
Jonadlp
Nuevo miembro

Hola, ayer llame a sony, poco ayudan, dado que ha finalizado la garantía en un mes, por lo que hoy va al servicio técnico de mi ciudad. Muy descontento con sony, no hay más que problemas desde que la compre, habre llamado 5 veces en 2 años por Incidencias.