cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mismo problema con dos televisores XH9505 nuevos

profile.country.ES.title
damuca
Explorador

Mismo problema con dos televisores XH9505 nuevos

Buenos días,

Hemos comprado recientemente una Sony XH9505 y después de unos días usándola con normalidad dejó de funcionar correctamente, al pasar de un canal a otro no se visualiza la imagen ni se escucha nada, solo se mantiene el menú inferior con el canal que hemos seleccionado sin hacer nada más. Pensábamos que era un problema de ese televisor en cuestión, fuimos a la tienda y nos lo cambiaron por otro nuevo sin ningún problema.

Nuestra sorpresa con el segundo televisor ha sido que a los pocos días vuelve a pasar lo mismo. Los canales se sintonizan correctamente, se visualizan correctamente, pero después de 2 o 3 días el problema aparece...

El televisor está conectado a Internet con un cable de red y un decodificador satélite como periférico hdmi. Actualmente está actualizado a la última versión.

Reiniciando el televisor pulsando continuamente el botón de apagado ha vuelto a funcionar con normalidad. 

Me sorprende haber tenido el mismo problema en dos televisores nuevos diferentes y en menos de una semana después de la compra...

¿Alguien ha sufrido problema parecido o puede tener una ligera idea de porque sucede? 

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si , hay mas usuarios con el mismo problema con ese  modelo.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/sony-kd-55xh9505/td-p/3737975

 

https://community.sony.es/t5/televisores/xh9505/m-p/3746749#M25921

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“