Comparte tu experiencia!
Hola. Tengo un KD-55XE9005. Hoy se ha actualizado a la versión 8 con la ultima versión de firmware. Hasta ahora me funcionaba el Miracast/Duplicado de pantalla con el móvil Huawei que tengo. En cuanto lo activaba encontraba la TV y funcionaba bien.
Tras la actualización no me funciona. Tengo la TV conectada por LAN al router (no se ha modificado nada). Cuando le doy al tlf buscar como antes (en Huawei la funcionalidad se llama pantallas múltiples) no me encuentra la TV.
Sólo cuando entro (en la TV) en Ajustes/Red/WiFi-direct se hace la TV visible para el tlf. Lo doy a conectar, aparece el mensaje en la TV de conectando con(nombre del tlf) y finalmente conectado. Pero no es así. Al final en el tlf da error.
En la pantalla anterior al dar "ver SSID" aparece un SSID y una passw. Pero no sé que hacer con ello.
Resumen ejecutivo: Con la versión 7 me funcionaba el Miracast y, sin tocar nada, ahora no me funciona.
Sólo una precisión. Que yo sepa mi TV nunca ha utilizado WiFi al estar conectada directa por ethernet. Hoy, trasteando a ver si se arreglaba he desconectado el WiFi de la TV. No sé si antes también estaba desconectado. No obstante tengo conectividad con la TV, porque yo uso habitualmente la app Video & SideView que va por WiFi hasta mi router y por LAN hasta la TV. Siempre he funcionado así.
Un dato más: Sí funciona Chromecast. Como antes.
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues con Google Home ha funcionado correctamente. Antes nunca la había usado.
¿Quiere eso decir que a partir de ahora en lugar del procedimiento anterior de conexión debo utilizar éste?.
¿Qué significa reiniciar el TV?. ¿Qué se pierde cuando se hace eso?. ¿Se borran los canales sintonizados?.
Gracias.
Te dejo los artículos de Sony al respecto a ver si se te ha escapado algún parámetro después de actualizar