cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Miracast/ duplicado pantalla con Oreo 8

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Miracast/ duplicado pantalla con Oreo 8

Hola. Tengo un KD-55XE9005. Hoy se ha actualizado a la versión 8 con la ultima versión de firmware. Hasta ahora me funcionaba el Miracast/Duplicado de pantalla con el móvil Huawei que tengo. En cuanto lo activaba encontraba la TV y funcionaba bien.

Tras la actualización no me funciona. Tengo la TV conectada por LAN al router (no se ha modificado nada). Cuando le doy al tlf buscar como antes (en Huawei la funcionalidad se llama pantallas múltiples) no me encuentra la TV.

Sólo cuando entro (en la TV) en Ajustes/Red/WiFi-direct se hace la TV visible para el tlf. Lo doy a conectar, aparece el mensaje en la TV de conectando con(nombre del tlf) y finalmente conectado. Pero no es así. Al final en el tlf da error.

En la pantalla anterior al dar "ver SSID" aparece un SSID y una passw. Pero no sé que hacer con ello.

Resumen ejecutivo: Con la versión 7 me funcionaba el Miracast y, sin tocar nada, ahora no me funciona.

Sólo una precisión. Que yo sepa mi TV nunca ha utilizado WiFi al estar conectada directa por ethernet. Hoy, trasteando a ver si se arreglaba he desconectado el WiFi de la TV. No sé si antes también estaba desconectado. No obstante tengo conectividad con la TV, porque yo uso habitualmente la app Video & SideView que va por WiFi hasta mi router y por LAN hasta la TV. Siempre he funcionado así.

Un dato más: Sí funciona Chromecast. Como antes.

Gracias por su atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Usa la de Google home que es la oficial de Google y no te dará problemas.

Reiniciar significa desenchufar de la corriente y enchufar de nuevo 😉
También lo puedes hacer manteniendo pulsado el botón de encendido durante
unos segundos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bájate la app "home" en el móvil y prueba desde la misma aplicación.

Si te sigue fallando, reinicia la tv y en último caso, restaura a valores
de fábrica
profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Pues con Google Home ha funcionado correctamente. Antes nunca la había usado.

¿Quiere eso decir que a partir de ahora en lugar del procedimiento anterior de conexión debo utilizar éste?.

¿Qué significa reiniciar el TV?. ¿Qué se pierde cuando se hace eso?. ¿Se borran los canales sintonizados?.

Gracias.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Usa la de Google home que es la oficial de Google y no te dará problemas.

Reiniciar significa desenchufar de la corriente y enchufar de nuevo 😉
También lo puedes hacer manteniendo pulsado el botón de encendido durante
unos segundos.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Te dejo los artículos de Sony al respecto a ver si se te ha escapado algún parámetro después de actualizar

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xe9005/articles...

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xe9005/articles...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“